Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-abr-2008, 22:35   #1
javiertoti
Marciano

¿Diferencias entre X-arcade v1 y v2?

Hola, ¿podríais decirme cuáles son las diferencias entre el X-arcade v1 y el v2, así como sus ventajas e inconvenientes?

Gracias.

Old 13-abr-2008, 00:54   #2
klitos
Marciano
Hola

Por lo que yo se (puedo estar equivocado) la version 1 solo se puede conectar por ps/2 es decir conexion de teclado, y la version 2 se puede conectar por teclado y usb.

Saludos

Old 20-abr-2008, 14:09   #3
Gocho
Marciano

La Versión 1 trae adaptador para teclado PS2.
La Versión 2 trae adaptador para teclado PS2 y adaptador para teclado USB.

La v2 vale 20€ más que la v1. El adaptador suelto eran 25-30€, por lo que comprando la v2 te ahorrabas 5-10€.

Pero físicamente diferencias ninguna.

Old 20-abr-2008, 19:37   #4
javiertoti
Marciano

Al final tengo entendido que la v2 tenía mejor circuitería.

Old 25-abr-2008, 12:58   #5
Renesis_13
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por javiertoti Ver post
Al final tengo entendido que la v2 tenía mejor circuitería.
Exacto, la v1 tiene input lag (retrasos con respecto a la respuesta de los botones/palancas y su ejecucion en pantalla) la v2 es un poco mejor, pero solo en PC, a la hora de utilizar adaptadores para conectarla a alguna consola (PS3/3, XBOX, etc...) hay retrasos independientemente de la v1 o la v2.

Old 26-abr-2008, 01:45   #6
jordan
Marciano

la v2 trae algunjuego incorporado sino he leido mal, no se como funcionara el tema.

saludos

Old 27-abr-2008, 23:52   #7
YonkiSauriO
Usuario registrado
Si puedes conseguir una V1 barata de segunda mano y kieres tener mas comodidad para tener el usb, yo tengo un conector de USB para la V1, nuevo a estrenar, ke no use nunca porke al final me compre la v2, si te interesa me lo dices