Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 13-abr-2008, 01:03   #1
ulises31
Usuario registrado
Placa base para PhotoPlay

Tengo una mochila y CD original de versión PhotoPlay, quisiera montar un equipo,
pero necesito una placa base photoplay y una pantalla táctil, ¿Alguien sabe donde
puedo conseguir esto a un precio módico?

Old 15-abr-2008, 12:55   #2
tauro
Usuario registrado
Yo tengo placas de photoplay y una pantalla.

Escribeme a elrecreativo@orange.es y llegaremos a un acuerdo

Old 15-abr-2008, 16:39   #3
ulises31
Usuario registrado
Tauro, me parece estupendo el precio de amigo que haces, en dos días te hago el ingreso, estoy impaciente por montar mi ordenador photoplay.
Por cierto, tendrás mochilas de versiones originales para vender? , tengo amigos interesados en hacer lo mismo, no importa que la versión sea vieja, tipo 2001, 2002 etc.

Old 17-abr-2008, 21:48   #4
carre35
Marciano

la placa base si pero lleva una placa creo que es la de sonido con una especie de pila que junto a una llave hasp protejen el software para que no se pueda copiar

Old 18-abr-2008, 22:26   #5
carre35
Marciano

si no l me equivoco es en la placa de si lleva una especie de pila que es otra proteccion y creo que si es de dallas
"
si quieres le hago una foto a la placa en cuestion, pero en principio la proteccion es mochila y " pila"

Old 20-abr-2008, 13:19   #6
carre35
Marciano

http://img212.imageshack.us/img212/2258/image069zt6.jpg

es la placa de sonido con la proteccion que esta arriba a la izquierda y que parece una pila,tambien decirte que la maquina cuando salió con la version 97 no llevaba esa proteccion,se añadio en versiones posteriores aunque a mi me ha funcionado con la version 2000 si esa pila,porque el software venia crackeado para que no la pidiera,aunque si pedia la mochila de proteccion,ahora gracias a TAURO tengo la version 07 rulando en mi maquina,un gran tio para hacer negocios con el

Editado por carre35 en 20-abr-2008 a las 13:27.

Old 20-abr-2008, 23:44   #7
tauro
Usuario registrado
Hola al foro

La placa base que tiene Ulises 31 es una con un procesador pentium a 300MHz que lleva integrados los puertos de VGA, sonido, monedero, dallas, etc.

He visto otros photoplay con una placa de 486 a la que le ponen una tarjeta VGA, una controladora para la táctil y una placa grande como la que muestra Carre35 en la foto pero con esta otra no hace falta nada más.

Saludos