![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Presentación y 2 preguntas sobre Advmenu
Antes que nada me presento, soy de México para ser más exacto de Guadalajara tierra del Tequila, mis amigos me llaman ROKO. Mi interes por las recreativas son desde que era niño, mi padre tenia un salón de Arcades, se imaginan tener 14 años de edad, con más de 30 arcades originales, pinballs, futbolitos disponibles todas las noches, y más que tenerlas poder jugar con mi papá piques interminables, viejo donde estes espero que te acuerdes.
Perdón los recuerdos me ganarón. Tengo dos preguntas que hacer, la primera ¿comó puedo borrar algunos nombres de juegos, en la lista de ADMENU, sin borrar las roms?, y la segunda tengo un hack de pad psx por puerto paralelo, y quiero cambiar de emulador solo oprimiendo un botón y no usar F6, he modificado la lines en el advmenu: event_assign emulator f6 por event_assign emulator *_pad, * = numero del botón pero no me responde. Todo corre sobre XP, espero haberme explicado correctamente, no quiero utilizar joytokey ni ningún programa parecido, por que me bloquea otras aplicaciones. Gracías a todos por sus tutoriales, por el loader marciano y en especíal a Bubu, que buen gusto por el Track and Field y su Arcados. Nota: llevo solo un mes visitandolos y estoy por terminar mi Arcade. Editado por ROKO en 13-abr-2008 a las 01:43. |