Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-ene-2009, 00:11   #1
Mackueing
Usuario registrado
Interrogación Dudas sobre empresas de transporte profesional

Hola marcianos, queria consultaros a ver si alguno sabe de alguna empresa de mensajeria que este bien de precio para poder enviar una Maca de Madrid a Cataluña sin que tengas que ampliar la hipoteca, Seur ma ha pedido 444 euros de nada i MRW me dice que no hacen transportes tan voluminosos ... A ver si algun marciano, o terraqueo, puede ayudarme

Un saludo.

Old 20-ene-2009, 14:21   #2
LetraMuda
Marciano

Está la cosa dificil, hace poco preguntaron por lo mismo y se ve que la mejor opcion es conseguirse una furgo y hacer uno mismo el viaje, porque o te cuesta mucho el envío o puede que cuando te llegue la maca no se parezca mucho a una maca... La verdad, si tienes la opción de coger por banda a algun amigo o familiar y pasarte el fin de semana por donde sea... mejor.

Old 20-ene-2009, 21:53   #3
Mackueing
Usuario registrado
Gracias por responder letramuda. Si alquilo una furgoneta la broma me sale a unos 350 euros... el problema es que la maquina mide 1´88 de altura i no me cabe en la furgo de mi padre, si no ya estaria solucionado todo i la paliza del viaje con ese trasto..

A ver si alguien nos puede ofrecer otra opción.

Un saludo.

Old 21-ene-2009, 10:27   #4
SuperKeko
Marciano

Dos opciones que tienes para conseguir una furgo baratilla son:

1. En pepecar puedes alquilar una furgo y te sale por un precio d unos 28€ al dia mas ampliacion de kilometros que son 18€. Pero no he ido mas lejos en la busqueda.

2. En Leroy Merlin si compras algo grande puedes alquilar un furgo grande por el mismo precio que pepecar, supuestamente para llevarla a casa y devolverla, pero ahi entra la picaresca espanola.

Un saludo

Old 21-ene-2009, 21:46   #5
Mackueing
Usuario registrado
Hola superkeko, muchas gracias por la información pero creo que solucionaré el tema con salscoorp i rikokaldo que me pilla mas cerca que la otra adquisición que queria, en Madrid nada menos, i con la berlingo del jefe seguramente tendré suficiente espacio.

Muchas gracias por la información i a ver si nos vemos en alguna quedada marciana catalana. Un saludo.