Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 20-ene-2009, 00:23   #1
trueskins
Usuario registrado
Vendo Consola Onestation a estrenar + cartucho con 99 juegos ,tb Neo Geo Pocket Colo

Pues eso vendo consola Onestation color Rosa a estrenar (hasta las pilas estan precintadas, nada de poco uso, como nueva, etc). Cartucho de 99 juegos con su caja en mismas condiciones. Serian 30 €, 35 con gastos incluidos.
Tb vendo una Neo Geo Pocket Color con caja y cartones interiores en muy buen estado por 45 €, 50 GI
Interesados puedo poner o pasar fotos, tb de la Onestation, aunque es a estrenar no hay más xd
Aqui soy nuevo pero entre ebay y el mercadillo de Meri tengo + de 30 votos positivos y ningun negativo o neutro

Old 20-ene-2009, 01:39   #2
jordan
Marciano

me interesa la onestation de donde eresç?

gracias

Old 20-ene-2009, 01:43   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
trueskins tienes un mensaje privado sobre la neo geo pocket

Old 20-ene-2009, 01:59   #4
trueskins
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
me interesa la onestation de donde eresç?

gracias

Canovellas, provincia de Barcelona, viendo que eres de Madrid tema entrega en mano complicado xd pero bueno, creo que el precio está francamente bien y los gastos de envio (certificado) hasta me parece que estan algo por debajo de lo que marque correos xd. Si es por confianza, lo dicho aqui soy nuevo pero me podeis ver en Ebay y meristation con mas de 30 votos positivos y nada negativo

Nintendero: Sorry de momento prefiero esperar al tema venta, no me interesaria cambios de momento, por la cuesta de enero, acumulacion de sistemas y juegos para jugar y falta de espacio

Old 20-ene-2009, 13:23   #5
jrcp_kun
Marciano

me pongo a la cola de la onestation

Old 20-ene-2009, 18:42   #6
trueskins
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por jrcp_kun Ver post
me pongo a la cola de la onestation

Buenas, si Jordan no da respuesta en breve plazo de tiempo te paso el turno.

Old 20-ene-2009, 19:47   #7
jrcp_kun
Marciano

ok

Old 21-ene-2009, 00:22   #8
jordan
Marciano

te cedo el turno camarada, he encontrado la mia en casa de mis padres. disfrutala.

Old 21-ene-2009, 17:41   #9
jrcp_kun
Marciano

datos para el ingreso mister

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
trueskins (30-ene-2009)
Old 21-ene-2009, 21:26   #10
trueskins
Usuario registrado
Datos pasado. Pasame los tuyos y cuando me conste el ingreso te envio y te paso el nº de seguimiento de correos.