![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo Consola Onestation a estrenar + cartucho con 99 juegos ,tb Neo Geo Pocket Colo
Pues eso vendo consola Onestation color Rosa a estrenar (hasta las pilas estan precintadas, nada de poco uso, como nueva, etc). Cartucho de 99 juegos con su caja en mismas condiciones. Serian 30 €, 35 con gastos incluidos.
Tb vendo una Neo Geo Pocket Color con caja y cartones interiores en muy buen estado por 45 €, 50 GI Interesados puedo poner o pasar fotos, tb de la Onestation, aunque es a estrenar no hay más xd Aqui soy nuevo pero entre ebay y el mercadillo de Meri tengo + de 30 votos positivos y ningun negativo o neutro |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
me interesa la onestation de donde eresç?
gracias |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
trueskins tienes un mensaje privado sobre la neo geo pocket
![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Canovellas, provincia de Barcelona, viendo que eres de Madrid tema entrega en mano complicado xd pero bueno, creo que el precio está francamente bien y los gastos de envio (certificado) hasta me parece que estan algo por debajo de lo que marque correos xd. Si es por confianza, lo dicho aqui soy nuevo pero me podeis ver en Ebay y meristation con mas de 30 votos positivos y nada negativo Nintendero: Sorry de momento prefiero esperar al tema venta, no me interesaria cambios de momento, por la cuesta de enero, acumulacion de sistemas y juegos para jugar y falta de espacio |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
me pongo a la cola de la onestation
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
ok
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
te cedo el turno camarada, he encontrado la mia en casa de mis padres. disfrutala.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
datos para el ingreso mister
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | trueskins (30-ene-2009) |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Datos pasado. Pasame los tuyos y cuando me conste el ingreso te envio y te paso el nº de seguimiento de correos.
|