Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 13-abr-2008, 02:19   #1
JoseLuis
Marciano

¿Como desmonto un monitor pc 21"?

Buenas, he logrado adquirir un monitor pc de 21" por U$S 50 y funciona muy bien.

El de la izquierda es el que tenia y el de la derecha el que adquiri claro esta.
Pero ahora estoy en un drama porque tengo que desmontarlo ya que no entra con carcaza y todo.

Y he llegado hasta aquí:

Como hago para desmontar toda esa maraña de cables y placas y el flyback y no se cuanta cosa mas, porque en las tres paredes metalicas que se ven más el piso tienen integrados.

Estaba pensando en atornillarlas a las paredes de la recre pero los cables son cortos dan justo para la posicion que tiene ahora.

Esto liado y no se que hacer , lo otro que se me habia ocurrido es colocar el monitor un poco mas horizontal para ganar espacio y asi meterlo con todo y el protector metalico ese que tiene, pero no me gusta nada la idea.

El otro problema que tengo es que los soportes en las esquinas son demasiado pequeños como para atornillar un liston de madera de 2cmx2cm y si lo pongo mas fino el liston se partiria porque pesa como una vaca el condenado.

aqui lo pueden ver:

Tendre que mandar a hacer un soporte metalico para instalarlo en la recre, ya que esta no traia nada solo compre el mueble vacio.

Bueno si alguien tiene alguna idea que la tire, todo sirve a esta altura..

Gracias compañeros.

Saludos

Old 13-abr-2008, 03:38   #2
Alfons
Marciano

Prueba en utilizar un angulo para la abrazadera. Así el angulo lo fijas a un listo y al abrazadera al angulo metalico.

CReo que asi podrias ahorrarte la pieza a medida.

Old 13-abr-2008, 17:14   #3
JoseLuis
Marciano

es verdad no se me habia ocurrido, de esa forma si podre hacer el armason de madera.

Gracias Alfons vamos a ver como nos va...