Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 10-jul-2007, 18:35   #1
Reknar
Marciano

Mandos que no retroceden

Holas,

Compre mandos y botoneras nuevas en ultimarc hace un par de meses y cuando las he montado me he dado cuenta de que una de las palancas no retrocede bien, quiero decir que cuando hago un movimiento sueve a la izda este se queda pulsado y no retrocede al punto muerto hasta que le ayudas un poco.

Pense en un principio que habia apretado mucho la tuerca trasera, o del poco uso, pero no.

El tema es cuando voy a montar los mandos de la 2ª maquina y hay otro mando mas que le pasa lo mismo. Asi que tengo dos maquinas con dos mandos que no retroceden.

Alguna idea ???

Old 10-jul-2007, 19:32   #2
icarlos
Marciano

A mi me pasó algo parecido (http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3277), y se solucinó siguiendo los consejos de gentesexy
Quote:
Originalmente publicado por gentesexy Ver post
yo tengo las manetas magneticas y el problema es que son demasiado sensibles a veces no vuelven al sitio y pasa eso, lo que yo hice fue limar el casquillo de plastico negro y dejarlo mas pequño, asi pierdes sensibilidad y ese problema, si te pasas ponles un poco de cinta aislante y cogera un tacto un poco diferente.
Lo dicho fue limar un poco el plastiquillo negro y solucionado. Ahora van genial.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Old 10-jul-2007, 19:50   #3
Reknar
Marciano

Ok

Cuanto es un poco, 1 mm ??

Supongo que ire probando.

Muchas gracias

Old 10-jul-2007, 19:56   #4
icarlos
Marciano

Pues no se cuanto, pero un poco, mas bien el mio no era cilindrico, y lo que hice fue hacerlo casi cilindrico, porque me di cuenta que cuenta cuando lo ponia en 4 direcciones funcionaba perfectamente, solo funcionaba mal en 8, puff un lio.

Lo que te digo, un poco para hacerlo asi cilindrico. Ve probando poco a poco, que no te pases.

Old 10-jul-2007, 20:15   #5
Reknar
Marciano

Vamos a ver si me entero, que no he tomado cafe todavia.

Hablamos del tubo negro que recubre el eje del mando ??

Si es asi, lo rebajo a lo largo o a lo ancho ?

Old 10-jul-2007, 21:46   #6
LaTzen
Marciano
a mi me paso algo parecido con una magstick, la habia comprado en hardcore gamer y la devolví---a los 2 dias tenia otra en casa que funciona perfectamente.

es cosa del plastico que te comentan pero yo no consegui dejarla fina y como era nueva la descambié, corriendo ellos con todos los gastos.

a mi me da respeto comprar en ultimarc por si surge algun problema...lo que pueda encontrar en industrias lorenzo, electrocruces , H-gamer etc lo compro aqui...aunque hay cosas que hay que pedirlas a ultimarc por webos

Old 10-jul-2007, 23:44   #7
icarlos
Marciano

Lo rebajas a lo ancho.

O
/ / <------!
/ / <---------! AQUI
/ / <----------!
O

Mi casquillo no era cilincrico era mas bien asi
[]

Pero con las esquinas recondeadas, y como estas esquinas son las que tocan en los micros, son las que lime, haciendolas mas redondas todavia.