![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mandos que no retroceden
Holas,
Compre mandos y botoneras nuevas en ultimarc hace un par de meses y cuando las he montado me he dado cuenta de que una de las palancas no retrocede bien, quiero decir que cuando hago un movimiento sueve a la izda este se queda pulsado y no retrocede al punto muerto hasta que le ayudas un poco. Pense en un principio que habia apretado mucho la tuerca trasera, o del poco uso, pero no. El tema es cuando voy a montar los mandos de la 2ª maquina y hay otro mando mas que le pasa lo mismo. Asi que tengo dos maquinas con dos mandos que no retroceden. Alguna idea ??? ![]() |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
A mi me pasó algo parecido (http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3277), y se solucinó siguiendo los consejos de gentesexy
Quote:
Espero haberte ayudado, un saludo. |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ok
Cuanto es un poco, 1 mm ?? Supongo que ire probando. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues no se cuanto, pero un poco, mas bien el mio no era cilindrico, y lo que hice fue hacerlo casi cilindrico, porque me di cuenta que cuenta cuando lo ponia en 4 direcciones funcionaba perfectamente, solo funcionaba mal en 8, puff un lio.
Lo que te digo, un poco para hacerlo asi cilindrico. Ve probando poco a poco, que no te pases. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Vamos a ver si me entero, que no he tomado cafe todavia.
Hablamos del tubo negro que recubre el eje del mando ?? Si es asi, lo rebajo a lo largo o a lo ancho ? |
![]() |
#6 |
Marciano
|
a mi me paso algo parecido con una magstick, la habia comprado en hardcore gamer y la devolví---a los 2 dias tenia otra en casa que funciona perfectamente.
es cosa del plastico que te comentan pero yo no consegui dejarla fina y como era nueva la descambié, corriendo ellos con todos los gastos. a mi me da respeto comprar en ultimarc por si surge algun problema...lo que pueda encontrar en industrias lorenzo, electrocruces , H-gamer etc lo compro aqui...aunque hay cosas que hay que pedirlas a ultimarc por webos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Lo rebajas a lo ancho.
O / / <------! / / <---------! AQUI / / <----------! O Mi casquillo no era cilincrico era mas bien asi [] Pero con las esquinas recondeadas, y como estas esquinas son las que tocan en los micros, son las que lime, haciendolas mas redondas todavia. |