![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Manual de Surfin Safari
Alguien sabe donde conseguir el manual de la surfin safari de gottlieb, el asunto es que tiene una bobina quemada (creo) y me mosquea que la que tiene el otro flipper es distinta y quisiera cerciorarme de cual es la correcta.
Aprovecho para saludaros que aunque os llevo siguiendo mucho tiempo no me habia registrado pues no tengo pinball propio |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Mi sobrino tiene una , pero no tenemos manual, yo te puedo poner una foto de otra de gottlieb que tengo similar (class of 1812) para que veas qué bobinas lleva... mañana por la mañana la puedo hacer...
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias cualquier ayuda es buena pero con el numero que viene serigrafiado en la bobina del flipper derecho, es suficiente, lo de la posicion, el montaje y demas no problema jejejejej eso creo, gracias
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias
Gracias Roselson por todas las molestias que te has tomado, aunque con el numero ya habria bastado, y ademas no corria prisa ya que no es mio el pinball y tardare en ir a repararlo. pero mirando la foto he decidido darme 100 latigazos veo que la referencia de la bobina viene serigrafiada en el tablero, que cazurro soy, de todas formas muchas gracias
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Al ver la foto yo también me he dado cuenta de eso por primera vez, JOJOJO,
Un abrazo...:b |