20-ene-2009, 05:26 | #1 |
Usuario registrado
|
Jugar por tiempo
Hola que tal, soy nuevo en esto y tengo una pregunta, estoy armando mi recreativa y me gustaria saber si existe algun software o algo que permita establecer un tiempo determinado de juego por moneda depositada por ejemplo.
deposito una moneda y me da 10 minutos de juego, deposito otra y me da otros 10 o sea van 20, y asi continuamente, la idea esque muestre el contador de tiempo en algun lugar de la pantalla o que me haga saber que el tiempo se agota con algun sonido o algo y obviamente cuando no hay tiempo disponible no se puede jugar digamos bloqueando los controles o la pantalla, como dije antes soy nuevo y no se si sea posible auqnue vi una maquina funcionado asi. Saludos y gracias de antemano. |
20-ene-2009, 15:09 | #2 |
Usuario registrado
|
la estas armando con pc o con xbox?
no se, si conoscas los pulsadores o timers para xbox que cumplen el proposito que requieres. en pc no lo se, pero supongo que conectando un timer casero se podra hecer tambien de algun modo que bloquee el control... |
21-ene-2009, 00:43 | #3 |
Marciano
|
Hola Alex, Como bien comenta Jose Ki, en la parcela de Xbox hay soluciones para esto (que por cierto no encuentro :'( ) en PC supongo que se podrá hacer algún "chanchullo" para acoplarle estos temporizadores que usaban años atrás la PSX y MegaDrive entre otras,pero no sé de nadie que lo haya hecho ni veo nada por la red.
Una opción muy buena para limitar por tiempo las partidas/monedas es el front-end Ludópolis (anteriormente llamado Málaga Emulator) creación del marciano Monty56,este front-end puede presumir de ser el primero y único en incorporar esta útil función,que nos acercará a aquellas partidas contrareloj al Circus Charlie y Super Mario Bros (por ejemplo ) http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20272 Cabe decir que abarca multitud de consolas e incluso juegos de PC,por lo que todos estos sistemas dispondrán,si así se desea, de un limitador de tiempo Un saludo |
22-ene-2009, 04:02 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola y gracias por la respuesta tan rapida.
y si es en pc y aunque la idea de usar un frontend es muy buena ya estoy usando uno el maximus arcade. y en mi desesperacion hasta hize una pelicula de flash que funciona de maravilla siemrpe esta por arriba de cualqueir programa y con una tecla ajusto el tiempo, el problema esque tengo que tener seleccionada esa ventana o sea no puedo estar jugando o usando otra cosa porque aun que se ve el contador no reacciona a menos que haga click en el para darle focus a esa ventana, en fin eso quedo descartado. lo de los pulsadores para xbox estaria genial algo asi pero no existe que yo sepa algo para la pc, y en realidad no tiene que ser algo elecronico como eso si se pudiera a nivel de software auqnue solo tape la pantalla y no se meta con los controles en si estaria muy bien, de todas maneras revisare ese front end que me comentan muchasg racias y si sale alguna otra idea por favor avisenme jeje saludos |