20-ene-2009, 05:26 | #1 |
Usuario registrado
|
Jugar por tiempo
Hola que tal, soy nuevo en esto y tengo una pregunta, estoy armando mi recreativa y me gustaria saber si existe algun software o algo que permita establecer un tiempo determinado de juego por moneda depositada por ejemplo.
deposito una moneda y me da 10 minutos de juego, deposito otra y me da otros 10 o sea van 20, y asi continuamente, la idea esque muestre el contador de tiempo en algun lugar de la pantalla o que me haga saber que el tiempo se agota con algun sonido o algo y obviamente cuando no hay tiempo disponible no se puede jugar digamos bloqueando los controles o la pantalla, como dije antes soy nuevo y no se si sea posible auqnue vi una maquina funcionado asi. Saludos y gracias de antemano. |
20-ene-2009, 15:09 | #2 |
Usuario registrado
|
la estas armando con pc o con xbox?
no se, si conoscas los pulsadores o timers para xbox que cumplen el proposito que requieres. en pc no lo se, pero supongo que conectando un timer casero se podra hecer tambien de algun modo que bloquee el control... |
21-ene-2009, 00:43 | #3 |
Marciano
|
Hola Alex, Como bien comenta Jose Ki, en la parcela de Xbox hay soluciones para esto (que por cierto no encuentro :'( ) en PC supongo que se podrá hacer algún "chanchullo" para acoplarle estos temporizadores que usaban años atrás la PSX y MegaDrive entre otras,pero no sé de nadie que lo haya hecho ni veo nada por la red.