11-jul-2007, 00:31 | #1 |
Usuario registrado
|
La Lady Luck ya está en casa
Ya tengo la Lady Luck que vino de Alemania. Tal como decía el vendedor con algunas averías, esta es la máquina
De tablero bastante bien aunque con algunas burbujas en el mylar por efecto del calor, miraré como está para sacarlo (aunque me da un poco de miedo) y probar de hacer un lacado. Alguno de los plásticos están un poco deformados, aquí voy a intentar un scaneo y posterior serigrafia en algún plástico traslúcido, un conocido que trabaja de esto me echará una mano. Este es el cabezal, salvo la madera lo demás está en óptimas condiciones y lo peor la pintura del mueble y la puerta, aquí toca esmerarse a fondo En cuanto a funcionamiento hacía cosas raras, los marcadores no iban a cero, te daba mas bolas o menos, etc, ya está resuelto porque había unos contactos pisados en el STEPPER UNIT, después se han arreglado unos ajustes en la rueda de los bonus, una bobina de un bumper y con esto la máquina funciona perfectamente. Estas son las primeras impresiones, ya os iré contando Un saludo |
11-jul-2007, 01:03 | #2 |
Editor Marciano
|
Que maravilla que la hayas puesto en forma en unos minutos!
Enhorabuena, el mueble está tocadito, pero la máquina es muy bonita. Ten cuidado con el mylar, si es tan grueso como el de mi Dakota, mejor déjalo. En todo caso, prueba a quitarlo en una zona oculta, como debajo del apron, a ver qué tal sale. A mi me fue fatal y renuncié a seguir... |
11-jul-2007, 13:15 | #4 |
Editor Marciano
|
Muy chula. Una de las que me gustaria tener O mejor una Fortune...
|
11-jul-2007, 21:26 | #5 |
Usuario registrado
|
Buena pinball la que has pillado.
Ahora a ponerla en forma. Suerte y a disfrutarla. |
12-jul-2007, 11:13 | #6 |
Marciano
|
Excelente adquisición, y lo mejor,... es que entiendes su mecánica. Podrías indicarme como has resuelto el tema de la agencia y cuanto te ha costado el porte??.
Saludos. |
12-jul-2007, 11:51 | #7 |
Usuario registrado
|
JAGball, el porte me ha costado 125 Euros , pero ha sido el vendedor el que se ha encargado de todo.
A los demás gracias por vuestros ánimos, estoy con el tablero prácticamente desmontado, he hecho una prueba para quitar el mylar y parece que sale bien, tengo que leer aquí en el foro para ver como eliminar la cola que queda en el tablero sin dañarlo, si alguno sabeis alguna manera y me lo decís os lo agradezco Un saludo |
12-jul-2007, 15:28 | #8 |
Editor Marciano
|
Cuidado con esa cola que probablemente se lleve detras la pintura. Mucho cuidado con los disolventes...
|
12-jul-2007, 15:37 | #9 |
Usuario registrado
|
Gracias DMode, voy a desistir de quitar el mylar, he hecho una prueba en una esquina (de las que no se ven) y el mylar sale bien pero el problema es quitar el pegamento, si utilizo cualquier aguarras o disolvente se llevará la pintura. Tal como lo estoy viendo no me quiero arriesgar a quedarme con el tablero arruinado, jejeje así que sigo poniendo al día el resto de la máquina y al mylar le daremos un buen lavado de cara.
|