Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 13-abr-2008, 11:50   #1
Galano
Marciano

PAC-MAN (Ayuda con esta reliquia).

Esto es lo que ha aparecido en otro de esos cajones olvidados del trastero:

Tengo el recuerdo de haber adaptado un transformador eléctrico para ahorrar el poner las pilas, lo que hizo que la máquinita funcionase unos instantes (seguramente con sobretensión) y después se apagó definitivamente, (como a la bella durmiente, espero hacerla despertar).

En un principio hay diodos que parece que no responden al tester y que dan medidas muy extrañas.
Creeis que tiene arreglo?
Aparte de cambiar los diodos, es posible que se haya fastididado algun otro componente?

A ver si me echais un cable porque yo de electronica, lo justito y la verdad me da verdadera pena, que acabe en la basura.
Gracias y un saludo.

Old 13-abr-2008, 13:12   #2
Roselson
Moderador

Hola,
los diodos imagino que los compruebas cortando una pata, ya que si los mides colocados del todo, las medidas no son correctas.
Además de los diodos deberías ir a por los transistores, y medirlos también fuera de la placa.

Esas máquinas son difíciles de desmontar; el ensamble de plástico es muy puñetero...

Si no lo solucionas, lo mejor es buscar una en ebay que funcione, pero que tenga el aspecto externo descuidado, y así comprarla muy barata, ya que en mal estado casi nadie las quiere, y de esta manera completar la tuya.

Un saludo.

Old 13-abr-2008, 13:59   #3
Fistro
Invitado
Hola, si al final no puedes repararla te la compro para piezas. Si pones un esquemático de la entrada de alimentación lo mismo entre todos la echamos a andar.
Un saludo

Citar y responder