13-abr-2008, 11:50 | #1 |
Marciano
|
PAC-MAN (Ayuda con esta reliquia).
Esto es lo que ha aparecido en otro de esos cajones olvidados del trastero:
Tengo el recuerdo de haber adaptado un transformador eléctrico para ahorrar el poner las pilas, lo que hizo que la máquinita funcionase unos instantes (seguramente con sobretensión) y después se apagó definitivamente, (como a la bella durmiente, espero hacerla despertar). En un principio hay diodos que parece que no responden al tester y que dan medidas muy extrañas. Creeis que tiene arreglo? Aparte de cambiar los diodos, es posible que se haya fastididado algun otro componente? A ver si me echais un cable porque yo de electronica, lo justito y la verdad me da verdadera pena, que acabe en la basura. Gracias y un saludo. |
13-abr-2008, 13:12 | #2 |
Moderador
|
Hola,
los diodos imagino que los compruebas cortando una pata, ya que si los mides colocados del todo, las medidas no son correctas. Además de los diodos deberías ir a por los transistores, y medirlos también fuera de la placa. Esas máquinas son difíciles de desmontar; el ensamble de plástico es muy puñetero... Si no lo solucionas, lo mejor es buscar una en ebay que funcione, pero que tenga el aspecto externo descuidado, y así comprarla muy barata, ya que en mal estado casi nadie las quiere, y de esta manera completar la tuya. Un saludo. |
13-abr-2008, 13:59 | #3 |
Invitado
|
Hola, si al final no puedes repararla te la compro para piezas. Si pones un esquemático de la entrada de alimentación lo mismo entre todos la echamos a andar.
Un saludo |