Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-abr-2008, 12:50   #1
PinballBreaker
Marciano

Tron de Cartón

Fantástico vídeo !!!!

http://www.dailymotion.com/video/x4rj9p_tron_creation

No se si alguien puede conseguir que aparezca como video en vez de como enlace a la página de DailyMotion.

Toni.

Old 13-abr-2008, 12:59   #2
Pachu003
Marciano

buenisisisisisisissisismo, tron es una joya.

Old 13-abr-2008, 14:22   #3
Pevalle
Editor Marciano
ufff,me acabo de recordar lo guapa que estaba esta escena de las motos.

Coincido en lo mismo,aun despues del tiempo trancurrido,Tron es una joya

Old 13-abr-2008, 16:25   #4
Chibiusa
Marciana

...hasta hace poco no conocia la pelicula de tron...y la vi hace bien poquito...y la verdad,me encanto...

Old 14-abr-2008, 03:41   #5
WiN_GoldeS
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
...hasta hace poco no conocia la pelicula de tron...y la vi hace bien poquito...y la verdad,me encanto...

Chibi, wapa, si no has visto esa peli hasta hace poco es que no has tenido infancia, Cuando yo era peque jugaba en mi calle a esa escena con los amiguetes, y nos llevábamos horas entretenidos.

Old 14-abr-2008, 12:15   #6
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por WiN_GoldeS Ver post
Chibi, wapa, si no has visto esa peli hasta hace poco es que no has tenido infancia, Cuando yo era peque jugaba en mi calle a esa escena con los amiguetes, y nos llevábamos horas entretenidos.
O simplemente que su infancia ha sido mas reciente ... ... ten en cuenta que Tron la estrenaron 4 años antes de que ella naciera ...

WinGoldes... que no todo el mundo tiene nuestra edad ... o que no todos tuvieron la suerte de vivir la adolescencia en los 80s ... ;-)

Old 14-abr-2008, 13:46   #7
Roselson
Moderador

Recuerdo que al principio me costó entender el argumento, cuando era adolescente; hoy es una de mis películas vitales, aunque la parte final se me hace "pastelada".
Les pasa a muchas películas; te gusta ver hasta determinado momento, y luego ya te cansa; a otros lo que les gusta es el final... para gustos los colores.

De todas maneras, menuda imaginación de argumento más prodigiosa.

Old 14-abr-2008, 13:52   #8
BASAGO
Marciano

Yo lo que mas me alucino es ver como pasaba de la realidad al programa, jejeje. Joe era un niño

Edito: jodia dislexia

Editado por BASAGO en 15-abr-2008 a las 18:35.

Old 14-abr-2008, 14:57   #9
neokrisys
Usuario registrado
este video es la caña, lo vi hace algunos días en el blog de un colega y me pareció super currado!

Old 15-abr-2008, 18:05   #10
Phantomas
Marciano

Se sale el video, es una película que me encantó de pequeño, mi hermano y yo nos hinchábamos a jugar el juego de las motos en el MSX.
Hace unos 5 años salió la edición especial con dos dvds y mogollón de extras que por supuesto me compré para mi colección.
Hacía muchos años que no la veía pero aun en el 2008 la película sigue siendo acojonantemente buena y que decir de la escena de la carrera de motos... memorable