13-abr-2008, 12:50 | #1 |
Marciano
|
Tron de Cartón
Fantástico vídeo !!!!
http://www.dailymotion.com/video/x4rj9p_tron_creation No se si alguien puede conseguir que aparezca como video en vez de como enlace a la página de DailyMotion. Toni. |
13-abr-2008, 12:59 | #2 |
Marciano
|
buenisisisisisisissisismo, tron es una joya.
|
13-abr-2008, 14:22 | #3 |
Editor Marciano
|
ufff,me acabo de recordar lo guapa que estaba esta escena de las motos.
Coincido en lo mismo,aun despues del tiempo trancurrido,Tron es una joya |
13-abr-2008, 16:25 | #4 |
Marciana
|
...hasta hace poco no conocia la pelicula de tron...y la vi hace bien poquito...y la verdad,me encanto...
|
14-abr-2008, 03:41 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Chibi, wapa, si no has visto esa peli hasta hace poco es que no has tenido infancia, Cuando yo era peque jugaba en mi calle a esa escena con los amiguetes, y nos llevábamos horas entretenidos. |
|
14-abr-2008, 12:15 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
WinGoldes... que no todo el mundo tiene nuestra edad ... o que no todos tuvieron la suerte de vivir la adolescencia en los 80s ... ;-) |
|
14-abr-2008, 13:46 | #7 |
Moderador
|
Recuerdo que al principio me costó entender el argumento, cuando era adolescente; hoy es una de mis películas vitales, aunque la parte final se me hace "pastelada".
Les pasa a muchas películas; te gusta ver hasta determinado momento, y luego ya te cansa; a otros lo que les gusta es el final... para gustos los colores. De todas maneras, menuda imaginación de argumento más prodigiosa. |
14-abr-2008, 13:52 | #8 |
Marciano
|
Yo lo que mas me alucino es ver como pasaba de la realidad al programa, jejeje. Joe era un niño
Edito: jodia dislexia Editado por BASAGO en 15-abr-2008 a las 18:35. |
14-abr-2008, 14:57 | #9 |
Usuario registrado
|
este video es la caña, lo vi hace algunos días en el blog de un colega y me pareció super currado!
|
15-abr-2008, 18:05 | #10 |
Marciano
|
Se sale el video, es una película que me encantó de pequeño, mi hermano y yo nos hinchábamos a jugar el juego de las motos en el MSX.
Hace unos 5 años salió la edición especial con dos dvds y mogollón de extras que por supuesto me compré para mi colección. Hacía muchos años que no la veía pero aun en el 2008 la película sigue siendo acojonantemente buena y que decir de la escena de la carrera de motos... memorable |