Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 20-ene-2009, 12:05   #1
francisco 36
Marciano

Duda controles y cables jpac y arcados

Bueno pues la duda que tengo es que he puesto en pc el fantastico arcados de Bubu,pero con el jpac los controles no me van. He leido por aqui un post de Cetus, sobre los problemas que estan dando los jpac nuevos y por eso he querido descartar este problema poniendo uno de los viejos, aunque el problema sigue siendo el mismo .quisiera saber si alguien puede decirme por que ,ya que si pongo una placa jamma los controles van de lujo.
Puede ser que en msdos no se detecte el puerto usb y me haga falta un adactador

Old 20-ene-2009, 17:41   #2
Zapal
Usuario registrado
Para descartar el mismo problema que tenia cetus pon el jpac en un ordenador con windows, es decir, que el teclado que tienes lo conectes al jpac y este al pc. Si todo funciona ok pues lo puedes probar tambien por usb.

Segun comentas has probado uno viejo, pero los viejos no tienen usb...si lo has probado con un teclado ps2 pruebalo en una maquina con windows, si te sigue dando el problema yo creo que es problema del cable, ya que no creo que 2 japc fallen de igual manera en 2 pc distintos....

prueba y comentas.

Old 20-ene-2009, 18:25   #3
francisco 36
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Zapal Ver post
Para descartar el mismo problema que tenia cetus pon el jpac en un ordenador con windows, es decir, que el teclado que tienes lo conectes al jpac y este al pc. Si todo funciona ok pues lo puedes probar tambien por usb.

Segun comentas has probado uno viejo, pero los viejos no tienen usb...si lo has probado con un teclado ps2 pruebalo en una maquina con windows, si te sigue dando el problema yo creo que es problema del cable, ya que no creo que 2 japc fallen de igual manera en 2 pc distintos....

prueba y comentas.
Pruebas: con mi jpac de los nuevos la recreativa de mi amigo funciona, eso si con una visible disminucion del brillo ,lo que ratifica que este nuevo modelo necesita mas voltaje para funcionar bien.
Conel jpac de mi amigo (modelo antiguo) mi recreativa funciona ok el problema radicaba en que el cable que va del jpac al ordenador entraba por usb y este no lo reconocia solucion comprar un adaptador para ps2
solo me queda comprobar si con este adactadorde usb mi placa podra ya que he leido que si no le llega suficiente voltaje se vuelven locos.
si es asi ,no se si se podran cambiar alguien sabe o se lo han descambiado?