Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 11-jul-2007, 02:50   #1
edubine
Usuario registrado
busco juego de futbol... este...

aver jugaba de pequeño a el, en una maca que tenia 3 juegos, y este claro era uno.

era de futbol, se veia normal, no era muy vistoso graficamente, y el "truco" mas usado para marcar gol era, irse al corner centrar y marcar de chilena.

para mas datos decir que se cogian clubs grandes de europa, yo jugaba con el milan, y que era tipo eliminatioria. los jugadores se veian pequeños y no con demasidos detalles, en fin era un buen juego al que heche bastante propina y me gustaria saber si esta emulado

saludos y gracias de antemano

Old 11-jul-2007, 09:50   #2
Tom_Arrabo
Marciano

Compañero, ignoro si te refieres al Euro League. Te pondría una captura, pero como no conozco ninguna web a modo de base de datos de juegos de Mame, y no estoy en casa, pues como que no puedo. Aún así, seguro que PeterPunk te lo dice, por lo que he visto no se le escapa ni una. Es una máquina.

Old 11-jul-2007, 11:35   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Tom_Arrabo, normalmente puedes usar la biblioarcade de marcianitos, como base de datos, aunque faltan las imágenes de los juegos de NeoGeo, y bueno éste tampoco se puede porque es un bootleg.
Buenas edubine, pues como bien dice Tom_Arrabo supongo que se trata del Euro League (1989) que realmente es un bootleg del Tecmo World Cup '90 (Tecmo, 1989)

De todas formas es más fácil marcar un gol disparando desde donde lo hice en las imágenes.
En Mame este juego tiene el sonido bastante mal y el scroll del césped va a trompicones, sin embargo el original Tecmo World Cup '90 va bastante mejor (es un poco más dificil)

Old 12-jul-2007, 15:13   #4
edubine
Usuario registrado
jejeje menudos cracks, ese era!!!!

gracias de verdad!!!