![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
busco juego de futbol... este...
aver jugaba de pequeño a el, en una maca que tenia 3 juegos, y este claro era uno.
era de futbol, se veia normal, no era muy vistoso graficamente, y el "truco" mas usado para marcar gol era, irse al corner centrar y marcar de chilena. para mas datos decir que se cogian clubs grandes de europa, yo jugaba con el milan, y que era tipo eliminatioria. los jugadores se veian pequeños y no con demasidos detalles, en fin era un buen juego al que heche bastante propina y me gustaria saber si esta emulado saludos y gracias de antemano |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Compañero, ignoro si te refieres al Euro League. Te pondría una captura, pero como no conozco ninguna web a modo de base de datos de juegos de Mame, y no estoy en casa, pues como que no puedo. Aún así, seguro que PeterPunk te lo dice, por lo que he visto no se le escapa ni una. Es una máquina.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Tom_Arrabo, normalmente puedes usar la biblioarcade de marcianitos, como base de datos, aunque faltan las imágenes de los juegos de NeoGeo, y bueno éste tampoco se puede porque es un bootleg.
Buenas edubine, pues como bien dice Tom_Arrabo supongo que se trata del Euro League (1989) que realmente es un bootleg del Tecmo World Cup '90 (Tecmo, 1989) ![]() ![]() De todas formas es más fácil marcar un gol disparando desde donde lo hice en las imágenes. En Mame este juego tiene el sonido bastante mal y el scroll del césped va a trompicones, sin embargo el original Tecmo World Cup '90 va bastante mejor (es un poco más dificil) |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
jejeje menudos cracks, ese era!!!!
gracias de verdad!!! |