![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda antiguo Juego de Naves en Consola Clonica NES.
Hola, que tal. A ver os expongo mi duda.
Hace años, tenia una consola Clonica de la NES. LA NASA. Y mi pregunta es la siguiente. Resulta que el otro dia hablando con un colega, recordamos un juego de naves que venia incluido dentro de uno de esos packs de XXX juegos que solian venir en las clonicas. El juego al cual yo hago referencia es de scroll vertical (al estilo galaxian). En tal juego, podias desplazarte lateralmente todo lo que quisieras, ya que el escenario era virtualmente infinito de lado a lado. Ademas, con la nave podias transformarte, no se si una o varias transformaciones pero vaya que podias hacerlo. Si no recuerdo mal, podias elegir entre varias naves al empezar la partida. Y por cierto, NO es el Exerion, que por lo que he leido tambien te puedes transformar y tal, tambien era de scroll vertical y pasaba eso de que podias desplazarte lateralmente todo lo que quisieras. Pero diria que no es porque me lo he bajado y yo recuerdo el otro de otra manera, tanto por la dificultad, como por la velocidad, como graficamente, como eso que he comentado que podias seleccionar nave al principio. Pues bien, a ver si me podeis echar un cable, a ver os acordais por casualidad xD, que ardo en deseos de ponerle mis zarpas encima otra vez jeje. Un Saludo. |
![]() |
#2 |
Invitado
|
Alpha mission??
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Fistro en 13-abr-2008 a las 14:51. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hostia! jeje, no es este, pero mira tu por donde que tambien lo buscaba! Lo que hacer una descripcion era mas dificil porque es mas "comun", simple scroll vertical y matar a todo lo que te vaya viniendo. Pero Gracias! Ya tengo otro localizao.
Ahora acabo de recordar que el que yo digo, si no recuerdo mal la perspectiva del juego era curiosa, podias ver el fondo del escenario mas o menos, vamos que no era vista desde arriba, si no que se podia ver un poco la parte trasera de la nave y todo, ademas del fondo del escenario. Pero no es el tipico juego con esa perspectiva, esta a medio camino entre la superior y la que tendria un juego con esa vista, como "tumbado o en diagonal" no se si me explico. |
![]() |
#4 |
Invitado
|
Pues entonces el Zaxxon, por lo de la vista tumbada en diagonal, pero no creo que sea este.
![]() Editado por Fistro en 13-abr-2008 a las 15:18. |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Mira era la vista mas o menos asi ![]() ![]() Es que no sabia como explicarlo xd, no era perspectiva cenital (se dice asi cuando se ve desde arriba no?) si no que era un poco tumbada (olvidad lo de diagonal jaja) Este que he puesto es el Exerion...pero este no es el que busco. |
|
![]() |
#6 |
I love music games
![]() |
B-Wings
![]() -Paturlas- |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hostia! Va a ser que es ese !