Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 20-ene-2009, 13:16   #1
_JC_
Usuario registrado
ayuda necesito hacer o comprar extensores jamma

Hola, queria hacer unos extensores jamma macho hembra para la colocación de varias placas jamma, a un selector que tengo de 6 placas. El problema esta en que tengo varias como una neo geo 64, es muy tocha y no puedo colocarla directamente en la placa.

La placa en cuestion a la q quiero conectarle las demas seria esta, entonces quisisera hacer 3 cables macho hembra de jamma para ir conectandolos a los extremos de la misma y en cada ranura la placa diferente ya que no puedo ponerlas todas encima xq no caben en la maca.

Podeis decirme si existe o donde comprar un extensor hecho, de jamma macho hembra? Y de no ser asi, como puedo hacerlos bien ordenado con sus conectores, sin hacer ninguna chapuza.

Gracias a todos.
Saludos,
JC.

pd: haber si acabo la maca y la enseño. jejeje

Old 20-ene-2009, 14:41   #2
Paul Sernine
Moderador

Hola compañero.

En electrocruces (Bilbao), venden conectores jamma hembra, y también unos adaptadores macho-macho, que te servirían para lo que quieres, aunque tendrías que soldar tú todo el cableado.

Si no habla con Luisdatasat a ver si te puede ayudar.

Un saludo.

Old 20-ene-2009, 21:53   #3
Heckler
Marciano

A mi me interesa conseguir tambien uno, si das de un lugar donde los vendan ya me comentas.

Old 21-ene-2009, 14:25   #4
_JC_
Usuario registrado
Paul Sernine: Muchas gracias! voy a mirar la tienda para hacer un pedido y me los montare yo mismo. Almenos aunq no esten hechos me entretengo haciendolo jeje, gracias de nuevo!

Heckler: En la tienda que dice nuestro amigo paul, venden, miratela.

Saludos a todos y gracias.

Old 21-ene-2009, 20:29   #5
mordiskitos
Marciano

Aqui te los venden hechos:

http://www.jammaboards.com/store/jam.../prod_247.html