Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 11-jul-2007, 03:16   #1
shadem
Marciano

Algunas de mis maquinitas

Estas son las que tengo a mano, tendre que buscar el resto

Saludos

Old 13-jul-2007, 18:19   #2
menzies
Usuario Baneado
La Invader 1000. Ummm... La estoy esperando desde hace semanas. La recuerdo desde niño, pero creo que no llegué a jugar con ella. Me atraía mucho, y lo sigue haciendo, cosas raras que nos pasan. Hago memoria y puedo verla en el escaparate de un bazar que había al lado de mi casa, o en la sección de juguetes de Galerías Preciados o en los dos Justo Muñoz de Valladolid, en fin.

Old 13-jul-2007, 19:45   #3
shadem
Marciano

La mia funciona pero se ha quedado la palanca como suelta, ya no vuelve al centro sola... se hace un poco mas incomoda de jugar.

Es entretenida, pero es uno de esos juegos que te puedes pasar entero en un ratillo.

Old 13-jul-2007, 22:25   #4
menzies
Usuario Baneado
Es la avería más corriente en ese tipo de máquinas. Acaban de mandarme dos que lo más seguro es que las meta esta noche en el hilo con el resto de tabletop.
Una de ellas a pesar de que parece nueva no funciona. Estaba por quitarla los 4 tornillos que lleva pero no sé, lo mismo la remato, no tengo ni idea de nada de electrónica. Y me da rabia porque esa sí la tuve de pequeño, por eso la he comprado. Si se la devuelvo al tío perderé casi todo el gasto y no merece la pena. 50 o 60 euros a la basura. Espero arreglarla porque vaya, vaya...

Old 13-jul-2007, 22:35   #5
shadem
Marciano

y que maquina es? con suerte la averia sera alguna tonteria, si ya esta estropeada no pierdes nada por desmontarla y echar un vistazo.

Old 13-jul-2007, 22:45   #6
menzies
Usuario Baneado
El hombre me la vendió como que funcionaba y es la única de todas las que he comprado por ebay que ha venido así. Aparentemente no le pasa nada, pero le pones las pilas, y le he comprado hasta unas alcalinas, y nada de nada, no responde. Debe ser lo que tú dices, alguna tontería, un cable que se ha desprendido durante el traslado.
Es una Invader From Space de "Electronic Game", que no sé si lo sabras pero se encargaba de plagiar modelos de otros fabricantes con el permiso de estos. Ésta concretamente la sacó primero Epoch. Puedes verla en la página del museo. Esta noche la meto. La maquinita, quería decir.
La otra tabletop se llama Firefox F-7 y además de funcionar y estar conservada que te cagas, igual que la caja, es más espectacular que la otra, bastante más, una pasada, en serio.

Old 14-jul-2007, 00:32   #7
Roselson
Moderador

Ya sé que parece una chorrada, pero primero asegúrate de que los conectores de las pilas no tengan óxido acumulado que impide la buena conexión; si están limpios y en buen estado, tendrás que abrir...... y operar

Old 14-jul-2007, 00:47   #8
menzies
Usuario Baneado
Están igual que nuevos, Roselson, para mí que son nuevos. Voy a abrir para verlo y puedo hacer una foto por si alguien ve algo anormal.
Se me olvidaba una cosa: Los dos modelos, tanto el de "Epoch" como el de "Grandstand" son idénticos. Antes por error puse que la empresa "Grandstand" era la empresa "Electronic Game". Esta última no es nada, sólo lo que se traduce: juego electrónico.
Ya me vale.