20-ene-2009, 13:19 | #1 |
Marciano
|
Vendo o Cambio Taladro y Sierra de Calar
Pues eso, que como estas navidades me he portado bien, los reyes magos me han traido un conjunto de bricolaje de Black & Decker de taladro, sierra de calar, lijadora y decapadora, asi que las herramientas que utilizaba hasta ahora ya no las necesito, asi que las pongo en venta.
El taladro es sin cables y lleva su cargador de bateria, es reversible, tiene diferentes velocidades y lleva un porta brocas. La sierra de calar es mas sencillita, es tal cual se ve, eso si añadiria un par de sierras nuevas. Vendo las dos cosas juntas por 25 € Gastos incluidos o los cambio por alguna placa jamma o cartucho mvs que no tenga. |
20-ene-2009, 18:45 | #2 |
Marciano
|
Te interesan el "Realbout Fatalfury" o el "Super sidekicks 2" ???
|
21-ene-2009, 13:25 | #3 |
Marciano
|
Me interesa mas el Metal Slug X que tienes por algun post, si te interesa podemos hacer ese cambio.
Ya me comentas algo. |
21-ene-2009, 14:53 | #4 |
Marciano
|
Hace un rato que puse en cambio/venta todo el material arcade que tengo para intentar conseguir un sistema multijuegos.
Así que en principio prefiero cambiarlo todo por un multijuego o venderlo para poder comprarlo. |
23-ene-2009, 10:36 | #5 |
Marciano
|
Bueno, pues ya me dices como acabas con el tema. Si al final no lo vendes todo junto, yo estoy dispuesto a cambiartelo por el Metal Slug X a pelo o por el pack de juegos que me has nombrado.
|
23-ene-2009, 11:47 | #6 |
Marciano
|
Si lees bien, no es un pack de juegos. Me refería a uno u otro.
|
23-ene-2009, 12:14 | #7 |
Marciano
|
Si yo bien he leido, te estaba haciendo una oferta... O por el Metal Slug X o por los dos que me has mencionado.
|
23-ene-2009, 15:57 | #8 |
Marciano
|
hola yo tambien estoy interesado y tengo un par de mvs que te pordria cambiar el world heroes y el neo geo cup 98 ya me dices un saludo
|
24-ene-2009, 11:26 | #9 |
Marciano
|
He estado curioseando en el post de venta que tienes en la firma y he visto que tambien tienes un Eightman de mvs que me hace bastante gracia, si me puedes cambiar uno de los dos que me has ofrecido por éste cerramos el trato ya mismo.
O sea el Eightman y uno de los dos que me ofreciste (World Heroes o Neo Geo Cup 98), me da igual uno que otro por la Sierra de Calar y el Taladro. Espero tu respuesta. |
24-ene-2009, 19:30 | #10 |
Marciano
|
lo siento tio tengo que actualizar el hilo pero el eightman lo cambie la semana pasada
|