Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 11-jul-2007, 09:30   #1
rus7
Usuario registrado
Os presento mi IPP

Como ya posteé está basada en el diseño de Cristiansalta, haciendo unos pequeños cambios para adaptarla a la PCB.

Aún no la he probado, la acabé ayer por la noche y no tube tiempo. Eso sí, el tester indica que todas las conexiones funcionana y que no hay cruces, que ya es un buen principio :b

Hoy haré el cable (pin a pin como me dijo eltrapperr) y instalaré el driver, a ver si hay suerte!!!!

Old 12-jul-2007, 00:34   #2
Pinchacantos
Marciano

Tiene buena pinta, cuando la pruebes acuerdate de pasarte a decirnos que tal va.

Saludos.

Old 12-jul-2007, 03:28   #3
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por rus7 Ver post
Como ya posteé está basada en el diseño de Cristiansalta, haciendo unos pequeños cambios para adaptarla a la PCB.
Hoy haré el cable (pin a pin como me dijo eltrapperr) y instalaré el driver, a ver si hay suerte!!!!
En este hilo podés ver un paso a paso para configurar PPJoy con algunas cositas más que en el tutorial principal, sino acá lo podés bajar en Word y acá el PPJoy que estoy usando sin problemas.
Cualquier problema avisas.
Saludos !!

Old 12-jul-2007, 04:00   #4
Bubu
Editor Marciano
rus7, estéticamente es de las más bonitas y pofesionales que he visto. Si además funciona, sería la leshe.

¡¡ Enhorabuena !!

Old 12-jul-2007, 09:41   #5
rus7
Usuario registrado
Gracias a todos, a ver si tengo tiempo de hacer el cable este fin de semana y la pruebo. Ya me he bajado el manual de Cristiansalta para evitar problemas.

Ya os comentaré como me ha ido

Old 12-jul-2007, 21:52   #6
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Se que no aporto nada en el hilo , pero participo para comentar que me parece un excepcional trabajo , muy reducido ( sensacional vamos ... )

Felicidades

Old 13-jul-2007, 04:33   #7
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por rus7 Ver post
Gracias a todos, a ver si tengo tiempo de hacer el cable este fin de semana ....
Solo como comentario, me parece más sencillo y seguro comprar un cable db25 macho / macho en cualquier casa de computación.

A mí me costó igual que 2 paquetes de cigarrillos.

Saludos !

Old 13-jul-2007, 10:16   #8
rus7
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Cristiansalta Ver post
Solo como comentario, me parece más sencillo y seguro comprar un cable db25 macho / macho en cualquier casa de computación.

Ya lo miré, de hecho tengo dos en casa, pero cuando comprobé si el pin 1 de un lado corresponía al pin 1 del otro, me encontré con la sorpresa que no era así. El pin 2 de un lado corresponde al 3 del otro. Como tengo cable de 15 hilos (necesito 13) y los conectores DB25, prefiero hacermelos yo y así me aseguro que todo esté bíen.

Ayer tube tiempo para soldar un DB25, a ver si hoy puedo acabarlo :b

Old 15-jul-2007, 11:04   #9
rus7
Usuario registrado
TOMA YAAAAAAAAAAAA

Todo ha funcionado perfectamente, después de un pequeño problema con un cable paralelo que curiosamente al conectar al IPP y al PC me cruzaba varios pines, decidí acabar de montar el cable que había empezado y todo correcto

Bueno, como aún no tengo ni mandos ni botones, lo he probado con un cable y cortocirtuitando manualmente (al fin y al cabo es lo que hace un microswitch), pero las pruebas en el panel de control han ido perfectas.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Old 15-jul-2007, 21:32   #10
Herzeleyd
Marciano

Un placer ¿no?
XD