11-jul-2007, 09:30 | #1 |
Usuario registrado
|
Os presento mi IPP
Como ya posteé está basada en el diseño de Cristiansalta, haciendo unos pequeños cambios para adaptarla a la PCB.
Aún no la he probado, la acabé ayer por la noche y no tube tiempo. Eso sí, el tester indica que todas las conexiones funcionana y que no hay cruces, que ya es un buen principio :b Hoy haré el cable (pin a pin como me dijo eltrapperr) y instalaré el driver, a ver si hay suerte!!!! |
12-jul-2007, 00:34 | #2 |
Marciano
|
Tiene buena pinta, cuando la pruebes acuerdate de pasarte a decirnos que tal va.
Saludos. |
12-jul-2007, 03:28 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Cualquier problema avisas. Saludos !! |
|
12-jul-2007, 04:00 | #4 |
Editor Marciano
|
rus7, estéticamente es de las más bonitas y pofesionales que he visto. Si además funciona, sería la leshe.
¡¡ Enhorabuena !! |
12-jul-2007, 09:41 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos, a ver si tengo tiempo de hacer el cable este fin de semana y la pruebo. Ya me he bajado el manual de Cristiansalta para evitar problemas.
Ya os comentaré como me ha ido |
12-jul-2007, 21:52 | #6 |
Marcianitos Team
|
Hola
Se que no aporto nada en el hilo , pero participo para comentar que me parece un excepcional trabajo , muy reducido ( sensacional vamos ... ) Felicidades |
13-jul-2007, 04:33 | #7 |
Marciano
|
|
13-jul-2007, 10:16 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Ayer tube tiempo para soldar un DB25, a ver si hoy puedo acabarlo :b |
|
15-jul-2007, 11:04 | #9 |
Usuario registrado
|
TOMA YAAAAAAAAAAAA
Todo ha funcionado perfectamente, después de un pequeño problema con un cable paralelo que curiosamente al conectar al IPP y al PC me cruzaba varios pines, decidí acabar de montar el cable que había empezado y todo correcto Bueno, como aún no tengo ni mandos ni botones, lo he probado con un cable y cortocirtuitando manualmente (al fin y al cabo es lo que hace un microswitch), pero las pruebas en el panel de control han ido perfectas. Gracias a todos por vuestra ayuda |
15-jul-2007, 21:32 | #10 |
Marciano
|
Un placer ¿no?
XD |