Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-jul-2007, 11:22   #1
shaolinsroa
Marciano

musica clasicos MAME en la campus party

Cada vez vemos en mas sitios que el tema ,marcianitos ,arcades ,MAME ..etc,empieza a ser algo grande y con mas impacto social

http://web7.campus-party.org/blogoficial/?p=213

Aqui tenemos un ejemplo

Old 11-jul-2007, 11:40   #2
dasansa
Editor Marciano
yo a eso voy seguro!!!!! como mola!!!! nos vemos el sábado en la kedada valenciana, y luego quien se apunte yo fijo que voy a esto con algún colega... que bueno madre!

Old 11-jul-2007, 14:50   #3
sebastia2000
Marciano

iba a postarlo yo y he visto que shaolinroa se me ha adelantado...sin duda no faltaré...espero que sea al aire libre, al lado del museo (donde fue el concierte de Biorg) no sea que sea en otro lado y nos pidan la entrada de la PArty, que no voy a tener.

Old 11-jul-2007, 15:45   #4
dasansa
Editor Marciano
yo espero entrada libre tambien... lo de Bjork estubo genial... espero algo igual

Old 17-jul-2007, 10:14   #5
dasansa
Editor Marciano
Bueno señores según las noticias que van saliendo es de entrada libre

Además van a instalar pantallas en la feria de muestras y otros lugares por lo que está claro que aún teniendo autocares, la gente que esté en la feria de muestras no se va a mover.... a ver si alguno de Marcianitos se juega una partidita virtual con la orquesta

Nos vemos allí gente!!!!

Old 17-jul-2007, 18:49   #6
Reknar
Marciano

Pero no se hara en el museo principe felipe, sino en la feria de valencia, donde se viene presentando desde hace unos años ya..

Un lujo para el que pueda asistir. A los que curramos queda denegadorrr

Saludos

Old 17-jul-2007, 20:07   #7
sebastia2000
Marciano

perdona Rekmar... La Campus ya hace años que se celebra en la feria de muestras, pero la actuación (a no ser que tengas mejor información que nosotros) se hará en la Ciudad de las Artes y la entrada será gratuita.

Dime que lo leído en tu post es un error tuyo.

Old 17-jul-2007, 23:11   #8
dasansa
Editor Marciano
Sebastian... yo al menos creo que es en el principe felipe... vamos que es lo que pone en todos lados... y de hecho hay autobuses de la feria a la CAC para los del campus party... y sólo piensa en la orquesta sinfonica esta tocando en la feria... como que no

yo voy

Old 18-jul-2007, 10:32   #9
dasansa
Editor Marciano
C O N F I R M A D O

bueno está mas claro que el agua!!!!!!

Old 19-jul-2007, 13:28   #10
dasansa
Editor Marciano
Importante

Jarl!!!! acaban de decir en la radio que hay cue recoger las entradas en la emisoooraaaa!!!! es gratuito pero con invitación!!!!