11-jul-2007, 11:22 | #1 |
Marciano
|
musica clasicos MAME en la campus party
Cada vez vemos en mas sitios que el tema ,marcianitos ,arcades ,MAME ..etc,empieza a ser algo grande y con mas impacto social
http://web7.campus-party.org/blogoficial/?p=213 Aqui tenemos un ejemplo |
11-jul-2007, 11:40 | #2 |
Editor Marciano
|
yo a eso voy seguro!!!!! como mola!!!! nos vemos el sábado en la kedada valenciana, y luego quien se apunte yo fijo que voy a esto con algún colega... que bueno madre!
|
11-jul-2007, 14:50 | #3 |
Marciano
|
iba a postarlo yo y he visto que shaolinroa se me ha adelantado...sin duda no faltaré...espero que sea al aire libre, al lado del museo (donde fue el concierte de Biorg) no sea que sea en otro lado y nos pidan la entrada de la PArty, que no voy a tener.
|
11-jul-2007, 15:45 | #4 |
Editor Marciano
|
yo espero entrada libre tambien... lo de Bjork estubo genial... espero algo igual
|
17-jul-2007, 10:14 | #5 |
Editor Marciano
|
Bueno señores según las noticias que van saliendo es de entrada libre
Además van a instalar pantallas en la feria de muestras y otros lugares por lo que está claro que aún teniendo autocares, la gente que esté en la feria de muestras no se va a mover.... a ver si alguno de Marcianitos se juega una partidita virtual con la orquesta Nos vemos allí gente!!!! |
17-jul-2007, 18:49 | #6 |
Marciano
|
Pero no se hara en el museo principe felipe, sino en la feria de valencia, donde se viene presentando desde hace unos años ya..
Un lujo para el que pueda asistir. A los que curramos queda denegadorrr Saludos |
17-jul-2007, 20:07 | #7 |
Marciano
|
perdona Rekmar... La Campus ya hace años que se celebra en la feria de muestras, pero la actuación (a no ser que tengas mejor información que nosotros) se hará en la Ciudad de las Artes y la entrada será gratuita. Dime que lo leído en tu post es un error tuyo. |
17-jul-2007, 23:11 | #8 |
Editor Marciano
|
Sebastian... yo al menos creo que es en el principe felipe... vamos que es lo que pone en todos lados... y de hecho hay autobuses de la feria a la CAC para los del campus party... y sólo piensa en la orquesta sinfonica esta tocando en la feria... como que no
yo voy |
18-jul-2007, 10:32 | #9 |
Editor Marciano
|
C O N F I R M A D O
bueno está mas claro que el agua!!!!!!
|
19-jul-2007, 13:28 | #10 |
Editor Marciano
|
Importante
Jarl!!!! acaban de decir en la radio que hay cue recoger las entradas en la emisoooraaaa!!!! es gratuito pero con invitación!!!!
|