Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 20-ene-2009, 13:35   #1
banditbyte
Usuario registrado
mame para psx/ps2

hola marcianos
os comentos
hace unos dias a mi sobrino le han regalado una consola XBOX de las antiguas con disco duro , despues de darle muchas vueltas a la alegria la conectamos y oooooh, tiene chip instalado y para nuestro asombro (o por lo menos el mio) tiene instalado ¡¡¡¡¡¡¡EL XMAME¡¡¡¡¡ con un monton de juegos
pues bien pocos dias despues la persona que le regalo la consola a mi sobrino me a comentado que para la psx/ps2 tambien hay plataforma mame y queria saber si algun de vosotros sabeis como se llama pues con la gente que he hablado hasta el momento no ha sabido decirme el nombre

gracias

Old 20-ene-2009, 16:36   #2
zagor
Marciano

si no recuerdo mal se llama ps2mame pero no merece la pena pues solo funciona con roms muy antigua de los año 70 y principio de los 80, a muchos juegos le tienes que quitar el sonido para que funcione a mas de 30 fps y por internet hay una iso con unos 60 juegos

saludos

Old 21-ene-2009, 19:41   #3
banditbyte
Usuario registrado
Interrogación

gracias zagor por tu ayuda .el ps2mame es uno de los emus que me comentaron pero es que hay otro que funciona en psx/2/3 y en psp osea en las cuatro plataformas de play aunque de todos modos voy a probar con el que me has comentado