20-ene-2009, 14:17 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Ayuda no puedo jugar al MOTORACE en mi MAME?
HOla gente de marcianitos queria pedir un consejo hace tiempo tengo el MAME en mi PC es la versión MAME32 0.114 lo ejecuto desde el MAMEWAH, he jugado a varios games tanto de los viejos tipo Galaxian, como de los años 90's pero hay un game viejo de el año 1983 de una moto llamado MOTORACE USA que no me anda en el MAME, tengo la rom del game motorace.zip dentro de la carpeta rom pero cuando abro el mame y apreto F5 y no aparece el game en la lista.
Ahora si lo ejecuto desde el Mamewah si me aparece en la lista el MOTORACE USA pero al ejecutarlo me tira Error. es decir ni se ejecuta solo me tira una ventanita de winsows con error. que puede ser, alguien puede darme un consejo, bueno saludos Editado por ttestarbuck en 20-ene-2009 a las 14:20. |
20-ene-2009, 22:53 | #2 |
Marciano
|
Hola buenas, sospecho la causa,es posible que tengas que usar la rom, TRAVRUSA ,porque este juego originalmente se llama Traverse USA/Zippi Race, Motorace USA es su clon,pero resulta que la rom que acabo de nombrar auna las dos versiones,así que seguramente esta será la causa cuando busques el juego (depende de que emulador tengas) puedes hacerlo por la "T" (de Traverse USA) en vez de por la "M" de Motorace,en los Plus! vienen las dos juntas,original arriba y clon más abajo,de todas formas con esta rom podrás cargar ambas versiones por igual.
En un Mame Plus! 0.114 van bien las dos versiones,si te sigue dando fallos aún con la otra rom,puedes probar el 0.114 pero versión Plus! http://afterburners.fc2web.com/replay/mameplus/ Un saludo |
21-ene-2009, 16:42 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Editado por ttestarbuck en 21-ene-2009 a las 16:48. |
|
22-ene-2009, 15:23 | #4 |
Usuario registrado
|
Gracias baja la rom original y si amigo anda perfectamente.
saludos y gracias |