Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 13-abr-2008, 17:27   #1
Sistemika
Marciano

Consulta clrmamepro

Buenas,

He estado leyendo el tutorial de Armenta y viendo el de Macarro, y aunque estan muy bien realizados, no termino de entender como actualizar las Roms de Mame.
Puntualmente lo que quiero saber, si con un ROM set X (ejemplo 117) y el archivo .DAT de otra versión X (ejemplo 124), puedo actualizar el ROM set a la versión del .DAT sin tener que hacer actualizaciones intermedias.

Por otro lado, no me queda claro, si para actualizar debo usar el video de Macarro o el tutorial de Armenta.

Por último, alguien me puede decir de donde bajar el DAT de la última versión para hacer la actualización.

Muchas Gracias.-

Old 13-abr-2008, 17:44   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Puntualmente lo que quiero saber, si con un ROM set X (ejemplo 117) y el archivo .DAT de otra versión X (ejemplo 124), puedo actualizar el ROM set a la versión del .DAT sin tener que hacer actualizaciones intermedias.
Sí.

Quote:
Por otro lado, no me queda claro, si para actualizar debo usar el video de Macarro o el tutorial de Armenta.
Creo que no he visto ninguno de los dos, pero supongo que serán iguales ¿no?

Quote:
Por último, alguien me puede decir de donde bajar el DAT de la última versión para hacer la actualización.
Genéralo a partir del propio ejecutable de MAME. Es la forma más segura y no te puedes equivocar de versión.

Old 13-abr-2008, 18:37   #3
Macarro
Administrador

Los tutoriales son más o menos iguales. Yo escaneo y hago rebuild de ROMs de consola mientras que Armenta lo hace con ROMs de MAME. Además, en el de Armenta también explica como crear el perfil de clrmamepro a partir del ejecutable del emulador.

...y el DAT, no lo tienes que bajar , te bajas el emulador y listos, el clrmamepro ya se encarga de generarlo.

Old 13-abr-2008, 18:41   #4
Sistemika
Marciano

Gracias a ambos, me han clarificado todo... he estado medio "lelito" en este tema.

Gracias a ambos de nuevo.