![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Consulta clrmamepro
Buenas,
He estado leyendo el tutorial de Armenta y viendo el de Macarro, y aunque estan muy bien realizados, no termino de entender como actualizar las Roms de Mame. Puntualmente lo que quiero saber, si con un ROM set X (ejemplo 117) y el archivo .DAT de otra versión X (ejemplo 124), puedo actualizar el ROM set a la versión del .DAT sin tener que hacer actualizaciones intermedias. Por otro lado, no me queda claro, si para actualizar debo usar el video de Macarro o el tutorial de Armenta. Por último, alguien me puede decir de donde bajar el DAT de la última versión para hacer la actualización. Muchas Gracias.- |
![]() |
#2 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Genéralo a partir del propio ejecutable de MAME. Es la forma más segura y no te puedes equivocar de versión. |
||
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Los tutoriales son más o menos iguales. Yo escaneo y hago rebuild de ROMs de consola mientras que Armenta lo hace con ROMs de MAME. Además, en el de Armenta también explica como crear el perfil de clrmamepro a partir del ejecutable del emulador.
...y el DAT, no lo tienes que bajar ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Gracias a ambos, me han clarificado todo... he estado medio "lelito" en este tema.
Gracias a ambos de nuevo. |