Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 21-ene-2009, 22:47   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por rubengar Ver post
jejeje yo no se como lo haceis, debeis estar a todas horas mirando el foro,siempre os adelantais a las cosas wapas como estas,jejeeje, que suerte!!!
Es el mal-ciano mas F5, jejej

Old 21-ene-2009, 23:18   #12
AngelPDT
Marciano

Joer!!

Yo pensaba que sería una coña, pero que va todo lo contrario!! Este gesto te hace noble y se agradece, en nombre de la marciandad...

Enhorabuena Juanqui!! (DESGRACIAOOOOOO!!!!!)

Old 24-ene-2009, 16:47   #13
juanqui
Editor Marciano
Hola tronquetes...
Fui ayer a ver si me traia para mi casa. Pero Finalmente no me la voy a quedar... Es demasiado grande. Y no me apaña como queria.
Tampoco la iba a poder meter mano en un tiempo y para tenrela parada prefiero que la pille otro marciano. Amen de que en mi vehiculo iba a entrar super justo.

La estube viendo, es relativamente moderna, es de cd´s, tiene un cargador de cd´s (esta estropeado) como el de los coches. Y tambien le fata unos botones. Todo lo demas esta bien y en un estado aceptable.
Tiene ruedas y se mueve muy bien.
Quie vaya a por ella necesitara una furgoneta algo grande, no cabe en una berlingo ni kangoo ni caddy. Ideal seria ir con una renault trafic o una vito o algo similar.
nada mas.
En siguiente en la lista...
le paso yo los datos para que se pase a por ella, que ya he dejado dicho que se pasarian a por ella.

un abrazo

Old 24-ene-2009, 16:53   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues el siguiente el Shadem. Asi que si sigue interesado le pida los datos a Juanqui.

Old 24-ene-2009, 16:56   #15
juanqui
Editor Marciano
gracias Joseccgc, ya te contare tio.

Old 25-ene-2009, 12:31   #16
shadem
Marciano

Hola,

Despues de ver la foto que encontré por internet y leer los comentarios tambien me lo he pensado mejor, debe de ser demasiado grande para mi, si meto eso tengo que salir yo del piso .

Sintiendolo mucho tengo que pasar turno, que se la quede el siguiente.

Un Saludo

Old 25-ene-2009, 13:25   #17
geezup
Editor Marciano
me toca

Voy a informarme de medidas exactas y a hablar con mi tío a ver si le cabe donde quiere meterla. En breve digo algo.

Saludetes!

Old 25-ene-2009, 13:47   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vale, pero yo te dirá que te dieras cierta prisa antes de que aparezca en la basuraarrrll y sería una pena.

Yo porque no tengo sitio ya y si lo tuviera mi parienta me hace dormir en el trastero y tambien lo tengo hasta arriba.

Saludines

Old 25-ene-2009, 14:03   #19
geezup
Editor Marciano
Medidas:

Width 41.5" ~ 105.4 cm
Height 60" ~ 152.4 cm
Depth 29" ~ 73.7 cm

Entrar por la puerta, entra de sobra, jeje... va por el garaje Ahora solo falta localizar a mi tío, que está apagado o fuera de cobertura, y ver si entra en el hueco que tiene

Old 26-ene-2009, 18:39   #20
Jonas
Usuario registrado

.

Si no la quieren...pues eso, me apunto.