21-ene-2009, 22:47
|
#11 |
|
VmWareando ESX 3.5
|
|
21-ene-2009, 23:18
|
#12 |
|
Marciano
|
Joer!!
Yo pensaba que sería una coña, pero que va todo lo contrario!! Este gesto te hace noble y se agradece, en nombre de la marciandad... Enhorabuena Juanqui!! (DESGRACIAOOOOOO!!!!!) |
24-ene-2009, 16:47
|
#13 |
|
Editor Marciano
|
Hola tronquetes...
Fui ayer a ver si me traia para mi casa. Pero Finalmente no me la voy a quedar... Es demasiado grande. Y no me apaña como queria. Tampoco la iba a poder meter mano en un tiempo y para tenrela parada prefiero que la pille otro marciano. Amen de que en mi vehiculo iba a entrar super justo. La estube viendo, es relativamente moderna, es de cd´s, tiene un cargador de cd´s (esta estropeado) como el de los coches. Y tambien le fata unos botones. Todo lo demas esta bien y en un estado aceptable. Tiene ruedas y se mueve muy bien. Quie vaya a por ella necesitara una furgoneta algo grande, no cabe en una berlingo ni kangoo ni caddy. Ideal seria ir con una renault trafic o una vito o algo similar. nada mas. En siguiente en la lista... le paso yo los datos para que se pase a por ella, que ya he dejado dicho que se pasarian a por ella. un abrazo |
24-ene-2009, 16:53
|
#14 |
|
VmWareando ESX 3.5
|
Pues el siguiente el Shadem. Asi que si sigue interesado le pida los datos a Juanqui.
|
24-ene-2009, 16:56
|
#15 |
|
Editor Marciano
|
gracias Joseccgc, ya te contare tio.
|
25-ene-2009, 12:31
|
#16 |
|
Marciano
|
Hola,
Despues de ver la foto que encontré por internet y leer los comentarios tambien me lo he pensado mejor, debe de ser demasiado grande para mi, si meto eso tengo que salir yo del piso .Sintiendolo mucho tengo que pasar turno, que se la quede el siguiente. Un Saludo |
25-ene-2009, 13:25
|
#17 |
|
Editor Marciano
|
me toca
![]() Voy a informarme de medidas exactas y a hablar con mi tío a ver si le cabe donde quiere meterla. En breve digo algo. Saludetes! |
25-ene-2009, 13:47
|
#18 |
|
VmWareando ESX 3.5
|
Vale, pero yo te dirá que te dieras cierta prisa antes de que aparezca en la basuraarrrll y sería una pena.
Yo porque no tengo sitio ya y si lo tuviera mi parienta me hace dormir en el trastero y tambien lo tengo hasta arriba. Saludines |
25-ene-2009, 14:03
|
#19 |
|
Editor Marciano
|
Medidas:
Width 41.5" ~ 105.4 cm Height 60" ~ 152.4 cm Depth 29" ~ 73.7 cm Entrar por la puerta, entra de sobra, jeje... va por el garaje Ahora solo falta localizar a mi tío, que está apagado o fuera de cobertura, y ver si entra en el hueco que tiene ![]() |
26-ene-2009, 18:39
|
#20 |
|
Usuario registrado
|
.
Si no la quieren...pues eso, me apunto.
|