21-ene-2009, 22:47 | #11 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
21-ene-2009, 23:18 | #12 |
Marciano
|
Joer!!
Yo pensaba que sería una coña, pero que va todo lo contrario!! Este gesto te hace noble y se agradece, en nombre de la marciandad... Enhorabuena Juanqui!! (DESGRACIAOOOOOO!!!!!) |
24-ene-2009, 16:47 | #13 |
Editor Marciano
|
Hola tronquetes...
Fui ayer a ver si me traia para mi casa. Pero Finalmente no me la voy a quedar... Es demasiado grande. Y no me apaña como queria. Tampoco la iba a poder meter mano en un tiempo y para tenrela parada prefiero que la pille otro marciano. Amen de que en mi vehiculo iba a entrar super justo. La estube viendo, es relativamente moderna, es de cd´s, tiene un cargador de cd´s (esta estropeado) como el de los coches. Y tambien le fata unos botones. Todo lo demas esta bien y en un estado aceptable. Tiene ruedas y se mueve muy bien. Quie vaya a por ella necesitara una furgoneta algo grande, no cabe en una berlingo ni kangoo ni caddy. Ideal seria ir con una renault trafic o una vito o algo similar. nada mas. En siguiente en la lista... le paso yo los datos para que se pase a por ella, que ya he dejado dicho que se pasarian a por ella. un abrazo |
24-ene-2009, 16:53 | #14 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues el siguiente el Shadem. Asi que si sigue interesado le pida los datos a Juanqui.
|
24-ene-2009, 16:56 | #15 |
Editor Marciano
|
gracias Joseccgc, ya te contare tio.
|
25-ene-2009, 12:31 | #16 |
Marciano
|
Hola,
Despues de ver la foto que encontré por internet y leer los comentarios tambien me lo he pensado mejor, debe de ser demasiado grande para mi, si meto eso tengo que salir yo del piso . Sintiendolo mucho tengo que pasar turno, que se la quede el siguiente. Un Saludo |
25-ene-2009, 13:25 | #17 |
Editor Marciano
|
me toca
Voy a informarme de medidas exactas y a hablar con mi tío a ver si le cabe donde quiere meterla. En breve digo algo. Saludetes! |
25-ene-2009, 13:47 | #18 |
VmWareando ESX 3.5
|
Vale, pero yo te dirá que te dieras cierta prisa antes de que aparezca en la basuraarrrll y sería una pena.
Yo porque no tengo sitio ya y si lo tuviera mi parienta me hace dormir en el trastero y tambien lo tengo hasta arriba. Saludines |
25-ene-2009, 14:03 | #19 |
Editor Marciano
|
Medidas:
Width 41.5" ~ 105.4 cm Height 60" ~ 152.4 cm Depth 29" ~ 73.7 cm Entrar por la puerta, entra de sobra, jeje... va por el garaje Ahora solo falta localizar a mi tío, que está apagado o fuera de cobertura, y ver si entra en el hueco que tiene |
26-ene-2009, 18:39 | #20 |
Usuario registrado
|
.
Si no la quieren...pues eso, me apunto.
|