19-jul-2007, 02:45 | #11 |
Usuario Baneado
|
Sniper, supongo que ya sabrás que por la mula está rulando la "versión del director" de "El ejército de las tinieblas" que es la peli que cierra la trilogía.
|
19-jul-2007, 03:02 | #12 |
Marciano
|
si si jejejeje
aunque la tengo original pero no es la director's cut . asi que bajando jejejejeje i con mi grabadora lightscribe hare una caratula en laser en el cd jeje |
19-jul-2007, 18:14 | #13 |
Usuario Baneado
|
Yo también las tengo originales. "Posesión Infernal" y "Terroríficamente muertos". La tercera, "El ejército de las tinieblas", no ha salido original en nuestro querido país. La que rula por emule es la versión que Raimi presentó mundial y oficialmente en el festival de Sitges, que tan buenas críticas cosechó, con el final original, un final acojonante que le da la dimensión que merece esta falsa trilogía. El final que se estrenó en los cines lo impuso la productora, un final horrendo, hortera, para imbéciles. Qué pocos cojones tuvo Raimi por ceder, y eso que empezó como independiente. Una bajada de pantalón más. Nada que ver con Los Planetas.
Empiezo a divagar. Quería decirte que ya sabrás que Raimi hizo muchos cortos en su adolescencia. El último de ellos, que puede considerarse un mediometraje, se titulaba "Dentro de los bosques". Gracias a éste consiguió financiación para rodar su primera película, que no es otra que "Posesión Infernal", y "Dentro de los bosques" es una versión reducida de esta, o lo que es lo mismo, el embrión que daría luz a una de las trilogías más queridas de los 80-90. Pués bien, también circula por la mula, yo me lo descargué hace unos meses. Se ve de puta pena pero ten en cuenta que es la única copia existente y por lo tanto, una joya para los seguidores de Raimi. ¿Has visto "Crimeway" (Ola de crímenes-Ola de risas)? Guión de Raimi y de sus colegas los Hermanos Coen. Si no la tienes te va a encantar. Fue su segunda película, tambien con Bruce Campbell. |