Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-ene-2009, 18:21   #1
Candaditos
Usuario registrado
Hantarex mtc9000 problema.

Hola soy un recien llegado a marcianitos, he dado con esta pagina buscando resolver un problema que tengo con mi recreativa.
Es una Video Selection II y ayer estuve intentando calibrar la imagen.Conecte el Fatal Fury Special (tengo la placa neo-geo). Me levante para ver unos mensajes que tenia en el msn, me dio por mirar a la maquina y vi q la imagen empezo a desenfocarse sola y el monitor se fue apagando igual que si de una tele vieja ( q a fin de cuentas es loq es) se tratara, es decir dejando un pekeño circulito de luz en el centro de la pantalla.
Me fijé que cuando todo iba bien , mientras calibraba la pantalla, se veian unos pequeños rayos anaranjados por detras del monitor ( el tubo de imagen imagino)
y cuando me acerque, esos mismo rayitos estaban muy debiles...
Apague la maquina, y ya no hay imagen, solo sonido. Me he cargado el monitor tocando el enfoque y la luminosidad? Tiene arreglo?
Muchas gracias.

Old 21-ene-2009, 11:43   #2
Caligula
Marciano

Hola, no se entiende muy bien ¿Antes te funcionaba a la perfección el monitor o es que acabas de comprar la recreativa?

A lo mejor esto te sirve, es el diagrama de pasos a seguir en caso de avería de ese modelo de monitor:

http://img205.imageshack.us/img205/6...rodepaswn8.jpg

Editado por Caligula en 21-ene-2009 a las 11:46.