Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 20-ene-2009, 18:46   #1
Miguel M
Marciano
Lote placas jamma. Regalo maquina tipo cocktail

Tengo un monton de placas jamma que quiero vender (19). La mitad funcionan y las otras no, o falla el sonido o se mueve la imagen....... De las que he podido encender y jugar hay titulos como estos: Royal Rumble, Gals Panic (una grande y otra pequeña) Alien Storm, Twins, Una de esqui, una de baloncesto de Konami, una de coches, una de guerreros de Sega, Pocket Gal 2 de Data East, Una de Konami (pone multijuegos) con una manguera y un conector, Twin Cobra, otra de Taito.........
No tengo ni idea de reparar las placas y tampoco juego con ellas (me he comprado un multijuegos clasico vertical que es lo que me gusta), asi que me gustaria vender todas en lote. De regalo incluyo una recreativa tipo cocktail para reparar o para piezas. Creo que le falta algo al monitor y por eso no se enciende, aunque si salia el sonido. Mi idea es quitarmelo todo y no tener que hacer paquetes ni enviar. El que quiera tendra que recogerlo en Madrid y su precio es de 200 euros
REBAJADO A 180 EUROS. Se retira la Twin Cobra y se añade una de Tetris funcionando y una placa Dual Jamma (desconozco como funciona)

Editado por Miguel M en 23-ene-2009 a las 11:20. Razón: Cambio de precio y alguna placa

Old 21-ene-2009, 14:10   #2
pakoman
Marciano

Genial, pena no estar en Madrid. Suerte.

Al monitor parece que le falta el chasis.

Un saludo.

Old 23-ene-2009, 09:50   #3
orsoguey
Marciano

Miguel si la Twin Cobra es original me interesa mucho.

Old 23-ene-2009, 11:17   #4
Miguel M
Marciano
Pues no se si es original o no, pero cuenta con ella.
El lote queda ahora sin la Twin Cobra, pero añado un Tetris funcionando perfectamente y una placa Dual jamma que desconozco como funciona.
Lo rebajo a 180 euros todo el lote

Old 23-ene-2009, 17:16   #5
gusanoloco
Marciano
me interesa en un principio la que pones como Una de Konami (pone multijuegos) con una manguera y un conector
mandame un privado con un email para solicitarte una foto mas cercana .

tambien en principio quisiera saber que juego es una de guerreros de Sega y los puntos suspensivos mas que nada para aprovechar los portes.

espero respuesta

Old 23-ene-2009, 22:35   #6
Miguel M
Marciano
Lo siento, pero lo vendo todo en lote. Los puntos suspensivos son porque no se que placas son. No te puedo dar mas datos, ya que se me ha roto hoy el video.