![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con Maquina Arcade
hola amigos quisiera saber como puedo poner cheats a mi maquina multijuego la acabo de comprar y quisiera ponerle cheats pero no veo la forma no es como q lo tienes instalado en windows y le pones los cheats .... con tab.... alguna manera por favor gracias de antemano
|
![]() |
#2 |
POKE Moderador,255
![]() |
1) Necesitas tener el CHEAT.DAT
2) Abre el mame.ini y comprueba que tienes esto: Code:
cheats 1 |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Creo que se refiere a poner cheats en una placa arcade, no en el mame del ordenador.
En cualquier caso no tengo ni idea de si es posible ^^ Suerte |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
No sabemos ni siquiera cómo funcionan los menús de configuración de las multijuegos.
Y eso sin contar con que hay varios fabricantes de multijuegos distintos y cada uno se configurará de una forma distinta. ¿Dónde está la tecla Tab en las multijuegos? ¿tienen puerto para teclado? -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hablando asi por encima y sin entender del asunto, no creo que las placas multijuegos sean un PC (Personal Computer). Llevar un ordenador dentro? eso si xD pero vamos que no creo que sea como el que tiene cada uno en su casa al que le puede poner el Mame.
Que repito que no teengo ni idea de como funcionan las placas multijuegos pero digo yo que no tendrá ni la placa ni el programa que lleva tan facil acceso como lo puede tener nuestro ordenador con un Mame. Hablando siempre desde la ignorancia ^^ xD Saludos! |