11-jul-2007, 20:39 | #1 |
Marciano
|
Desesperado con el CLRMamePro
Hola señores, aquí estoy otra vez tras una temporada desaparecido.
Y vengo a comentaros lo que em pasa, que viene siendo más o menos lo que hay en un mensaje que yo mismo cree un poco más abajo... En realidad no es lo mismo, porque esto ya es la monda, os comento. Conseguí de un sitio X (archiconocido) el romset completo de la versión 0.116... y me dispongo a testearla con el correspondiente ejecutalbe de MAME32 Plus 0.116u4 y obtengo que me faltan una serie de roms. Sin problema, lo achaco a que como tengo al romset de 0.116, lo mismo es que en el 0.116u4 ha habido algún tipo de cambio. Bueno, pues hoy ha salido la versión 0.117 de MAME32 Plus, la descargo, y consisigo un pack que sirve para actualizar de MAME 0.116 a 0.117 de esa página de cuyo nombre no quiero acordarme. Pues bien, intento rebuildear con el CLR y no me reconoce absolutamente niguna rom...la escanea y no copia ninguna... (por supuesto tengo el ejecutable 0.117) Alguien em puede decir que estoy haciendo mal?, porque esto ya es desesperante...ya me he resignado a no tener nunca un romset de MAME completo CAPTURITA DE LO QUE ME SALE EN EL SCAN: |
11-jul-2007, 22:55 | #2 |
Editor Marciano
|
Me parece que sólo te faltan 62 de 6728 romsets, pero si tienes todas las romsets del mame 0.117 y lo pruebas en el mameplus 0.117 es lo normal, ya que este último admite unos cuantos hacks que el original no.
|