Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 13-abr-2008, 20:24   #1
Drator
Editor Marciano
translite road show

tengo la RS que la compre sin el translite y no encuentro ningun sitio donde lo vendan.
igual no hago las busquedas bien,alguien sabe donde lo puedo encontrar?

saludos!

Old 13-abr-2008, 21:29   #2
Locomosxca
Marciano

Amigo Drator ¿que tal?, ¿que es el translite?, veo que ya has empezado la RS, yo aun no he empezado la mia, pero pronto caera, jeje, un saludo amigo.

Old 13-abr-2008, 22:18   #3
ANTONIO_25
Editor Marciano
Locomosxca el translite es lo mismo que el backglass, vamos que son los dibujos o ilustraciones que hay encima del DMD en el cabezal del pinball.
Por ejemplo todos estos que estan a la venta en Parts4Pinball, pero no esta el de Road Show, lo siento Drator pero voy a seguir buscando a ver si lo encuentro

Saludos

EDITO: No lo e encontrado ni en eBay pero alomejor te interesa esto para hacerte un topper

Editado por ANTONIO_25 en 13-abr-2008 a las 22:29.

Old 13-abr-2008, 22:31   #4
oldfiliano
Marciano

PRueba aqui a ver que tal igual tienes suerte.

http://www.pinball.ro/translites.htm

Mandales un imeil y pregunta

¿No tenias dos road shows? Si no lo encuentras escanea uno y harlo tu .

Old 13-abr-2008, 22:34   #5
shaolinsroa
Marciano

buenas ,si quieres yo te lo puedo scanear y enviartelo y te lo imprimes tu
O te lo puedo hacer si quieres ,pero si tiene otro segun dicen ,tu tienes las solucion

saludos

Old 13-abr-2008, 23:01   #6
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
Locomosxca el translite es lo mismo que el backglass, vamos que son los dibujos o ilustraciones que hay encima del DMD en el cabezal del pinball.
Gracias Antonio por aclararmelo.

Old 14-abr-2008, 01:28   #7
Drator
Editor Marciano
buenas, si tengo dos roadshow pero ninguna con el translite,

y no lo encuentro en ningun lado,shaolinsroa me arias un gran favor si me lo pudieras scanear,asi me podria hacer los dos translites en caso de no encontrar nada.

gracias!

Old 14-abr-2008, 10:28   #8
shaolinsroa
Marciano

pues si me lo confirmas lo dejo en el sitio donde suelo hacer estas cosas , y te digo lo que me cobran por privado mejor

saludos

Old 14-abr-2008, 11:28   #9
Magod
Editor Marciano
Aunque la subasta ha terminado, este vendedor puede tener más. Escríbele por si hay suerte.

http://auctions.webstore.com/Road-Sh...uction_details
Con este pinball en concreto hay problemas con los derechos de autor, por el tema de Carlene Carter (la cantante) ya que se supone que "RED" es ella.

Yo tengo también un translite para escanear por si lo necesitas

Saludos!

Old 14-abr-2008, 11:53   #10
Manofwar
Marciano

Magod ¿podrías ampliar un poco más eso de los derechos de autor? No en este caso en concreto, si no en general.

He visto que hacen reproducciones de playfield, plasticos, decal, etc.

Si yo quisiera hacerlos y venderlos, ¿por donde empezar a buscar información de cuales podría reproducir y cuales no?

Saludos