13-abr-2008, 20:24 | #1 |
Editor Marciano
|
translite road show
tengo la RS que la compre sin el translite y no encuentro ningun sitio donde lo vendan.
igual no hago las busquedas bien,alguien sabe donde lo puedo encontrar? saludos! |
13-abr-2008, 21:29 | #2 |
Marciano
|
Amigo Drator ¿que tal?, ¿que es el translite?, veo que ya has empezado la RS, yo aun no he empezado la mia, pero pronto caera, jeje, un saludo amigo.
|
13-abr-2008, 22:18 | #3 |
Editor Marciano
|
Locomosxca el translite es lo mismo que el backglass, vamos que son los dibujos o ilustraciones que hay encima del DMD en el cabezal del pinball.
Por ejemplo todos estos que estan a la venta en Parts4Pinball, pero no esta el de Road Show, lo siento Drator pero voy a seguir buscando a ver si lo encuentro Saludos EDITO: No lo e encontrado ni en eBay pero alomejor te interesa esto para hacerte un topper Editado por ANTONIO_25 en 13-abr-2008 a las 22:29. |
13-abr-2008, 22:31 | #4 |
Marciano
|
PRueba aqui a ver que tal igual tienes suerte.
http://www.pinball.ro/translites.htm Mandales un imeil y pregunta ¿No tenias dos road shows? Si no lo encuentras escanea uno y harlo tu . |
13-abr-2008, 22:34 | #5 |
Marciano
|
buenas ,si quieres yo te lo puedo scanear y enviartelo y te lo imprimes tu
O te lo puedo hacer si quieres ,pero si tiene otro segun dicen ,tu tienes las solucion saludos |
13-abr-2008, 23:01 | #6 |
Marciano
|
|
14-abr-2008, 01:28 | #7 |
Editor Marciano
|
buenas, si tengo dos roadshow pero ninguna con el translite,
y no lo encuentro en ningun lado,shaolinsroa me arias un gran favor si me lo pudieras scanear,asi me podria hacer los dos translites en caso de no encontrar nada. gracias! |
14-abr-2008, 10:28 | #8 |
Marciano
|
pues si me lo confirmas lo dejo en el sitio donde suelo hacer estas cosas , y te digo lo que me cobran por privado mejor
saludos |
14-abr-2008, 11:28 | #9 |
Editor Marciano
|
Aunque la subasta ha terminado, este vendedor puede tener más. Escríbele por si hay suerte.
http://auctions.webstore.com/Road-Sh...uction_details Con este pinball en concreto hay problemas con los derechos de autor, por el tema de Carlene Carter (la cantante) ya que se supone que "RED" es ella. Yo tengo también un translite para escanear por si lo necesitas Saludos! |
14-abr-2008, 11:53 | #10 |
Marciano
|
Magod ¿podrías ampliar un poco más eso de los derechos de autor? No en este caso en concreto, si no en general.
He visto que hacen reproducciones de playfield, plasticos, decal, etc. Si yo quisiera hacerlos y venderlos, ¿por donde empezar a buscar información de cuales podría reproducir y cuales no? Saludos |