![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ipac se desconfigura
Hola, soy nuevo en el foro, he estado leyendo bastante y ya tengo mi maka construida, el problema viene a la hora de programar el ipac, lo configuro con el winipac y todo correcto pero cuando apago y enciendo de nuevo esta desconfigurado de nuevo y a veces incluso se desinstala el ipac del ordenador y tengo que quitar el usb y ponerlo de nuevo, a ver si podeis ayudarme que solo me falta esto para tenerla terminada al 100%
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
a ver si te puedo echar una mano a explicarlo mejor ya que estube en tu casa aunque no supe resolver el problema
![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Me pasa exactamente lo mismo,tengo IPAC por usb y los problemas son exactos a los tuyos,hasta el punto que desinstalé el Win-Ipac y he dejado el IPAC con sus controles por defecto (Que son los del mame) y he reprogramado todos los emuladores para esa combinación de teclas en lugar de reprogramar el IPAC.
El problema es comun y es un fallo del Win-Ipac,le pasa a todo el mundo,de hecho alguien dio una solución (que anda por este foro) pero en realidad tampoco funciona. En definitiva,consejo : Abre el Win-Ipac y vuelve a darle a Restore Default Settings (o lo que sea que te ponga los controles por defecto,no lo recuerdo bien).Ahora programte los emuladores para funcionar con esos controles (que son mas que suficientes,te lo aseguro). Los controles son estos : http://www.ultimarc.com/ipac2.html Saludos ![]() |