11-jul-2007, 23:09 | #1 |
Marcianitos Team
|
Foto guapa ..., iba a llamar al hilo Naomis ..., pero mejor no.
Hola
Fotillo guapa encontrada en la red. Y para los super-entendidos , ¿ que version del street Fighther es ? Saludos |
12-jul-2007, 01:23 | #2 |
Editor Marciano
|
Me gusta la foto en sí por el hecho de mostrar una cadena de recres una al lado de otra, en un local abierto al público, nuestro sueño. Esto sólo puede ocurrir en los niponsios, jiji.
Peeeero por otra parte tengo que decir también que para mi gusto la Naomi es la recre más horrorosa que he visto en mi existencia. Parece una especie de plástico plegado, con un monitor desorbitado, y botones del tebeo... Qué va, me quedo con mi mueble de madera, negro con vetas, y su monitor hundido en él creando una especie de intimidad entre el jugador y el juego. |
12-jul-2007, 02:16 | #3 |
Marciano
|
|
12-jul-2007, 02:33 | #4 |
Marciano
|
y a la derecha se ven muchisimas de conduccion! que gran salon recreativo!
|
12-jul-2007, 10:22 | #5 |
Asesino de Masas
|
Esas maquinas no son Naomis (Unioversal cab me refiero ) sino el modelo Astro City creo recordar... que está pénsado para jugar sentado.
|
12-jul-2007, 10:27 | #6 |
Reencarnación de Priapo!!
|
De izquierda a derecha:
Super Street Fighter 2 X...(por la barra de abajo): King Of Fighters 94: Los demás dudo...la vista no me llega a tanto. |
12-jul-2007, 10:45 | #7 |
Marciano
|
|
12-jul-2007, 11:08 | #8 |
Marciano
|
Pues no me voy a hacer el listo, el tercero parece un X-Men COTA, o un Marvel VS Street Fighter, pero las barras me confunden, el que casi diría con certeza es el 4º, esa pantalla morada me suena mogollón que es de un Vampire (o vampire savior, etc... nunca me quedaron claras estassecueles).
Así es como tienen la zona de juegos de lucha de los Picadilly de Londres... aunque me siguen sin gustar los mandos chupachups... se agarran raro y me parecen como con mucho recorrido.... es mi gusto y costumbre, eso está claro.... Un saludo. |
12-jul-2007, 11:09 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
La verdad es que aqui en España no se llevan nada estas maquinas, pero hay una web semejante a marcianitos (http://www.killercabs.com), en la que se dedican a arreglar e importar de Japón estos cachirulos. |
|
12-jul-2007, 11:14 | #10 |
Marciano
|
Monitor desorbitado ? no creo que eso exista, a mi me parecen geniales.. ademas eso de estar sentado me gusta. Con taburete al final los riñones se resienten y de pie... pues que puedo deciros, mido 192 cms. Cuando era peque las maquinas arcade eran geniales de estatura pero ahora tengo que agacharme para ver bien la pantalla. Al ver estas maquinas me da la sensacion de que podria estar varias horas enganchado sin cansarme..
Eso si, con un par de buenos posavasos pa la birra y un cenicero pa otros menesteres ;D Saludos |