![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Donde esta la opción en la bios....
Hola, que opción hay que cambiar en la bios para que la la placa se encienda sola al detectar corriente, mi idea es poner una regleta y conectarlo todo ahí, así al encender la regleta se encenderá el monitor de la maca, la marquesina y el ordenador.
Gracias de antemano, un saludo. José Miguel. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas, esta opción puede venir con varias presentaciones dependiendo del tipo de Bios que tengas, (Bios AMI,Award o Phoenix) por fortuna siempre suele figurar en el apartado, "Power Management Setup" ,en mi ordenador es así (Award)
Dentro de ,Power Management Setup ,entro en el apartado, PWR Lost Resume State ,dentro de él me encuentro con tres elecciones: Last State: Al recibir energia, el ordenador se encenderá o permanecerá apagado dependiendo de lo último que hiciera la vez anterior (disculpa,no lo sé explicar bien,pero creo que está claro ![]() Turn On: El ordenador siempre se encenderá con sólo recibir corriente (es la opción que nos interesa) Keep Off: La función por defecto,el ordenador no arrancará al recibir energía,requieriendo que pulsemos el botón de encendido En mi caso tambien lo tengo en "Turn On" para que encienda todo desde la regleta,lo hago porque el botón de encendido está en muy malas condiciones... y bueno tambien por comodidad claro :b Otro PC que tengo en la cuneta tiene una Bios AMI y esta configuración viene distinta,es lo mismo y está ubicada en el mismo sitio,pero la presentación es muy diferente,en cualquier caso seguramente tu Bios será Award ya que son mayoría (aunque personalmente me gustan más las AMI) Otro ejemplo de presentación ![]() ![]() En este caso sólo hemos de ponerlo en "Power ON" ![]() Esta página es todo un referente en el tema de las Bios http://www.bioscentral.com/ Un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Mil gracias Radaxian, voy a ver si consigo algo.
Gracias, un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Y si la bios no te funciona cojes el conector de la ATX y puenteas ,el cable verde con un de los negros (los cortas y los empalmas juntos)
que estan al lado y listos!! ![]() el PFW con cualquier GND de al lado , asi cada vez que le llegue corriente se encendera. |