![]() |
#1 |
Marciano
|
Pregunta Sobre Roms...
Hola amigos! Un buen amigo de este foro, me ha pasado 5 dvds con el mame32 0.104 y muchísimas roms. Pues bien, lo instalo y funcionan muchas roms, aunque no todas. Seguro que ya mas de uno, está escribiendo "tutorial de roms",pues no..... el problema es que en la casa de este amigo, funcionan sin problemas las roms del mismo dvd y el mismo mame y a mi no me funcionan, no salen en la lista de "available". Por supuesto le he dado a f5... pero nada, sigue igual. En concreto, el snow bros no me funciona, y a mi amigo en su casa si, repito, de los mismos dvds y el mismo mame. Cómo puede ser esto? saludos!.
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
que mensaje te sale?? podria ser por alguna configuracion de miscelanea o video del mame. Prueba a trastear con las opciones.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
sbros-1.41 NOT FOUND
ERROR:required files are missing, the game cannot be run. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
debes agregarle los paths de las roms al mame. Ten en cuenta que supongo que tu colega tendria el DVD en la D: o E: y tu seguro que lo tienes en otra unidad, lo que dice el mame es que no encuentra las roms.
![]() PD: Copia el mame en el disco duro y quitale el "solo lectura" al fichero Default.cfg, sino por mucho que agregues la ruta de las roms al salir no se va a quedar guardado. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
pero si lo tengo copiado en el disco duro!!!!
donde está la opción que dices? |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
menu "options" => "directories".
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
el fichero "default" tiene el sólo lectura ya quitado, vamos que ya lo tenia. Y las roms tienen la ruta bien puesta, si no, no reconocería algunas roms y otras no... por ejemplo, el double dragon tampoco rula, con lo que me gusta a mí este juego!!!!!
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
y la version del mame dices que es la misma???. Pon un print de pantalla de las rutas si puedes.,
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
ok, si me dices cómo hacerlo, se hacer un print, pero no se exáctamente de qué lo quieres... Saludos!.
|