Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-abr-2008, 00:09   #1
cloud28
Marciano

Vendo mi maca por falta de espacio :(

que tal!
pues eso, me voy a tener que desprender de ella. esta en bastante buen estado excepto los cantos que estan un poco mal y alguna cosilla que otra sin importancia.
aqui esta el antes y el despues de la maca:

Tiene muchisimas horas de trabajo y dinero echado encima. he intentado rescatar el hilo de como la hice del foro antiguo pero ya a muerto. la he puesto a buen precio porque en realidad me urge venderla.con el dinero de la venta me voy a hacer un mando arcade y un jukebox que ya esta en proceso.
- solo maca sin cpu: 450 E
- maca con cpu y funcionando con varios emuladores y miles de roms 600E

un saludo

Old 14-abr-2008, 00:40   #2
luisman
Marciano

hola,haces envios?,saludos.

Old 14-abr-2008, 00:49   #3
cloud28
Marciano

pues si te digo la verdad prefiero que vengan a recogerla. es un engorro eso de enviarla y no se como puede llegar al destinatario. como se parta por el camino ya me diras.

Old 14-abr-2008, 02:01   #4
baito
Marciano

curiosidad marciana cloud

podrias poner las caracteristicas de la maca?? cpu,sonido,video, etc
cuando puedas claro!

Old 14-abr-2008, 16:26   #5
cloud28
Marciano

aqui las tienes:
- amd a 2400, 512 de ram, 1 disco duro de 40 gb y otro de 10, arcade vga casera. tiene montado automamewah con estos emuladores: visual pinball, megadrive, super nintendo, mame, nes, master system,playstation 1.
un saludo

Old 15-abr-2008, 00:14   #6
cloud28
Marciano

up!!!!

Old 15-abr-2008, 16:14   #7
xxdanixx
Usuario registrado
Aunque soy nuevo por el foro sigo activamente la pagina, la maca es una verdadera pasada, me puedes decir las medidas? tengo unos ahorrillos guardados y siempre e querido tener una y no puedo dejar pasar esta oportunidad lo malo, que soy de valencia y nos pilla lejos hay alguna forma de que el "bicho" llege sano y salvo aqui?!

Un saludo~

Old 15-abr-2008, 16:58   #8
cloud28
Marciano

que tal!
pues hombre, lo ideal seria que vinieras a por ella porque no se lo que podria costar enviarla a valencia pero seguro que una pasta y despues no se como te llegara. lo ideal seria que te buscaras una furgoneta y en unas pocas horas te encajas en sevilla. tampoco estamos tan lejos no?

Old 15-abr-2008, 17:04   #9
xxdanixx
Usuario registrado
Visto lo visto lo consultare ok? si sabes las medidas de la maquina miralas y hazmelas saber por aqui y ya mido el sitio del cuarto para saber si cabra, un saludo y gracias por contestar rapido y si al final no la compro yo suerte con la maquina porque de verdad te a quedado genial..: )

Old 15-abr-2008, 17:16   #10
cloud28
Marciano

Muchas Gracias. aqui tienes las medidas:
http://img118.imageshack.us/my.php?i...stgames4zs.jpg
un saludo