20-ene-2009, 22:01 | #1 |
Marciano
|
Ability 2000
Hola mis secuaces, esto se lo dedico a Gusanoloco que me preguntó por esta maravilla del pasado... os deleito con las utilidades Ability 2000 para Amstrad (remotos años 87) halladas recientemente en el desvan de casa
Este fue el primer procesador de textos, hojas de cálculo, gráficos profesionales y un potente sistema de bases y comunicaciones. Lo compramos a finales de los años 80. Sistema bajo el que funciona MS-DOS, compuesto por 2 disquetes de 5 1/4. El Ordenador Amstrad donde estaba instalado tenia 17 megas de disco duro y 640 kb de ram. Y, sí señores con este ordenador he pasado tardes enteras jugando Goody, Livingston Supongo, Mision Impossible, Escape, Match3, Obliterator, Gryzor, Madmix, Digdug y un largo etcétera y lo mejor es que aun esta en casa eso si apagado desde hace decenios El programa lo usó mi Padre bastantes años, hasta que apareció el primer microsfot Word y nos compramos un nuevo PC. Aqui teneis fotos del hallazgo, jeje : Saludos |
28-ene-2009, 10:24 | #2 |
Marciano
|
dios son esos los discos a los que me referia.
me los vendes? o me los copias? son la llave para recuperar mi diario de chavalillo jejejejeje dime algo que me tienes en ascuas jejejejeje. espero respuesta |
28-ene-2009, 10:54 | #3 |
Marciano
|
Jolin, yo le pedí a mis padres que me compraran ese Amstrad (para jugar, claro, no te fá) y les faltaron dedos para sacármelos.
¿Cuanto costaba por aquél entonces? ¿Alrededor de 50.000 ptas. o me falla la memoria? |
28-ene-2009, 17:08 | #4 |
Marciano
|
Buenas, pues si debia de costar eso unas 50.000 pesetas, menos mal que nos hacemos mayores y podemos desquitarnos comprandoles a nuestros hijos todo lo que deseamos de pequeños y no pudimos tener
No te preocupes Gusanoloco, los busque por ti jeje , enviame un privado con tu correo que te envio una copia. Un abrazo |