![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ability 2000
Hola mis secuaces, esto se lo dedico a Gusanoloco que me preguntó por esta maravilla del pasado... os deleito con las utilidades Ability 2000 para Amstrad (remotos años 87) halladas recientemente en el desvan de casa
![]() Este fue el primer procesador de textos, hojas de cálculo, gráficos profesionales y un potente sistema de bases y comunicaciones. Lo compramos a finales de los años 80. Sistema bajo el que funciona MS-DOS, compuesto por 2 disquetes de 5 1/4. El Ordenador Amstrad donde estaba instalado tenia 17 megas de disco duro y 640 kb de ram. Y, sí señores con este ordenador he pasado tardes enteras jugando Goody, Livingston Supongo, Mision Impossible, Escape, Match3, Obliterator, Gryzor, Madmix, Digdug y un largo etcétera y lo mejor es que aun esta en casa eso si apagado desde hace decenios El programa lo usó mi Padre bastantes años, hasta que apareció el primer microsfot Word y nos compramos un nuevo PC. Aqui teneis fotos del hallazgo, jeje : ![]() Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
|
dios son esos los discos a los que me referia.
me los vendes? o me los copias? son la llave para recuperar mi diario de chavalillo jejejejeje dime algo que me tienes en ascuas jejejejeje. espero respuesta |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Jolin, yo le pedí a mis padres que me compraran ese Amstrad (para jugar, claro, no te fá) y les faltaron dedos para sacármelos.
![]() ¿Cuanto costaba por aquél entonces? ¿Alrededor de 50.000 ptas. o me falla la memoria? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Buenas, pues si debia de costar eso unas 50.000 pesetas, menos mal que nos hacemos mayores y podemos desquitarnos comprandoles a nuestros hijos todo lo que deseamos de pequeños y no pudimos tener
![]() No te preocupes Gusanoloco, los busque por ti jeje ![]() |