Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 20-ene-2009, 22:07   #1
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¿Cual Ps2 Slim me pillo?

Acabo de pillarme una Slim 77004 a 99 lerus con juego. La cuestión es la siguiente:
¿Qué diferencias cualitativas existen entre este modelo y los que han salido este año (los 9000 y pico, vamos)?
Estoy a tiempo de cambiarla si creeis que es mejor pillar el nuevo. ¡Un saludo y gracias de antemano!

Old 20-ene-2009, 23:01   #2
Roselson
Moderador

Si las venden en Game Stop por 59... con garantía de un año...

Old 21-ene-2009, 00:39   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post

¿¿Nueva??

Old 21-ene-2009, 00:45   #4
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
¿¿Nueva??
Bueno, no, claro...

Old 23-ene-2009, 13:21   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¿Nadie del foro con PS2?

Old 24-ene-2009, 11:48   #6
el_fumador
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post

En el Game Stop de Zaragoza, por el que paso todos los días de camino al trabajo, ví PS2 a distintos precios. Había a 59 € como dice Roselson, también a 69 € e incluso llegué a ver una por 49 €. Todas eran modelo slim.
Lo que no termina de cuadrarme es eso de que la garantía sea de un año. Considerando que para artículos de segunda mano el mínimo tiempo de garantía exigido por ley es de 6 meses, me extraña que amplien ese plazo por que sí. Más teniendo en cuenta las promociones que hacen los de Game Stop de tipo:
"Te cambiamos tu consola vieja más X juegos por una consola de nueva generación + X euros". Al principio parece una oferta interesante pero luego miras le letra pequeña y...

Old 24-ene-2009, 22:54   #7
doragasu
Marciano

Que yo sepa la última modificación que hicieron a las Slim es meter la fuente de alimentación dentro de la consola (con el consiguiente ahorro de espacio y peso). Si tu PS2 lleva la fuente de alimentación fuera de la consola (un ladrillito) y puedes cambiarla por una de las últimas, tal vez te interese. A mí personalmente nunca me ha gustado que las consolas lleven la fuente fuera, pero tampoco es algo especialmente importante/molesto.