20-ene-2009, 22:07 | #1 |
Marciano
|
¿Cual Ps2 Slim me pillo?
Acabo de pillarme una Slim 77004 a 99 lerus con juego. La cuestión es la siguiente:
¿Qué diferencias cualitativas existen entre este modelo y los que han salido este año (los 9000 y pico, vamos)?Estoy a tiempo de cambiarla si creeis que es mejor pillar el nuevo. ¡Un saludo y gracias de antemano! |
20-ene-2009, 23:01 | #2 |
Moderador
|
Si las venden en Game Stop por 59... con garantía de un año...
|
21-ene-2009, 00:39 | #3 |
Marciano
|
|
21-ene-2009, 00:45 | #4 |
Moderador
|
|
23-ene-2009, 13:21 | #5 |
Marciano
|
¿Nadie del foro con PS2?
|
24-ene-2009, 11:48 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Lo que no termina de cuadrarme es eso de que la garantía sea de un año. Considerando que para artículos de segunda mano el mínimo tiempo de garantía exigido por ley es de 6 meses, me extraña que amplien ese plazo por que sí. Más teniendo en cuenta las promociones que hacen los de Game Stop de tipo: "Te cambiamos tu consola vieja más X juegos por una consola de nueva generación + X euros". Al principio parece una oferta interesante pero luego miras le letra pequeña y... |
|
24-ene-2009, 22:54 | #7 |
Marciano
|
Que yo sepa la última modificación que hicieron a las Slim es meter la fuente de alimentación dentro de la consola (con el consiguiente ahorro de espacio y peso). Si tu PS2 lleva la fuente de alimentación fuera de la consola (un ladrillito) y puedes cambiarla por una de las últimas, tal vez te interese. A mí personalmente nunca me ha gustado que las consolas lleven la fuente fuera, pero tampoco es algo especialmente importante/molesto.
|