![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pro Fighter X 32M Super Nes
Vendo Pro Fighter X 32M de Super Nes en perfectas condiciones de funcionamiento he incluyo un adaptador a la corriente y otra disquetera de repuesto para dicho aparato , también incluyo de regalo los siguientes juegos en Diskettes 3/1 ;
- Final Fantasy 3 ( NTSC USA) - Lufia (Pal España) - Chrono Trigger (usa) - Demons Crest (PAL) - Secret Of Mana (PAL) - Sunset Rider (PAL) - The Legend Of The Mystical Ninja (PAL) - Cibernator (USA) - Illusion Of The Time (PAL España) - Castlevania Vampires Kiss (PAL) - Axelay (PAL) - Batman and Robin (PAL) - Final Fight 2 (PAL) - Kings Of Dragon (PAL) - Super Metroid (USA) - Sparkster (PAL) - Turtles In Time IV (PAL) - International Super Star Soccer Deluxe (PAL) - Rockman And Forte (NTSC JAPO) - Turtles V (PAL) - Super Castlevania IV (PAL) - Asterix Y Obelix (PAL) - GO GO Ackman 2 (NTSC JAPO) ![]() A un precio de 210€ gastos de envio incluidos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
se va un pelin de precio............... buena venta buen cacharro
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Este es el que es compatible con megadrive tambien????
Si es así puede que me interese, eso si , sin juegos y mejorando algo el precio ![]() Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bueno es la versión de 32M y la verdad es que va muy bien, y sobre el precio estoy abierto a ofertas razonables para rebajar un poco el precio, saludos y gracias por tu comentario
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
el que sirve para megadrive es el que tengo yo el DOUBLE PROFIGHTER
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Vaya pues ni me entere.
![]() jrcp_kun , no lo venderas por un precio simbolico no?? ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo tambien tengo el ProFighterX 2 Turbo de 32M, segun dicen se pueden ampliar todos a 64M, pero nose donde se compran las memorias. Por lo general todos los ProFighterX son iguales entre si, tienen DSP incorporado, mínimo de 32M y se pueden enchufar al PC por puerto paralelo para jugar a las roms sin necesidad de usar la disquetera. Un gran aparato. Suerte en la venta. Saludos.
Editado por RGB-PAL en 21-ene-2009 a las 01:48. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Gracias mi buen amigo PAL-RGB , por cierto donde podria pillar un tuto para hacer to eso es que tengo uno que tiene las rams jodias , saludos
|