Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-jul-2007, 08:48   #1
firestarter
Usuario registrado
Se Vende Videosonic

Hola a todos, se vende una video-sonic de 21 pulgadas en perfecto estado, en la zona sur de Madrid, Getafe, Aunque parezca increible esta funcionando en un bar, por lo que esta todo correctamente,

Los interesados mandarme un mensaje. Gracias.

Old 12-jul-2007, 09:16   #2
NiN
Editor Marciano
Por favor, pon el precio, y echale un ojo a las normas. ¿Seguro que es de 21?¿Pensaba que VideoSonic eran de 25?

Saludos

Old 12-jul-2007, 10:21   #3
alber
Usuario registrado
hola,yo tambien soy de getafe a lo mejor estaria interesado,puedes dar mas detalles de la maquina y enviar alguna foto?

Old 12-jul-2007, 12:21   #4
AngelPDT
Marciano

O al menos decir donde esta para ir a echar unas partidas!! XDD

Old 12-jul-2007, 13:21   #5
firestarter
Usuario registrado
La máquina esta en el bar de los campos de futbol de Juan de la Cierva,el antiguo campo del geta(subiendo como a las gradas), la podéis ir a ver, alli está. El dueño me pidió 200€, pero por 150€ o menos os la vendería. Creo recordar que era de
21" ,pero no me hagais caso del todo.

Un saludo

Old 12-jul-2007, 13:43   #6
AngelPDT
Marciano

Que juego tiene, me pasaré esta tarde-noche, si estas nos tomamos si te hace ok?

Old 12-jul-2007, 15:42   #7
firestarter
Usuario registrado
Yo vivo en Pinto, no creo que pueda ir, de todas formas le digo al dueño que este pendiente,ok?. El juego es The Punisher

Old 12-jul-2007, 21:41   #8
AngelPDT
Marciano

No, si no voy con ninguna pretension de pillarla, solo tomarme un par de botellines mientras me echo unas partidas, que de eso ya no se ve por ningun lado! Gracias de todas formas!

Old 13-jul-2007, 00:40   #9
AngelPDT
Marciano

He estado esta tarde, y tres puntos:

- Creo que si es de 21", ya que tiene un bezel bastante majo y se ve un monitor resulton, pero que no creo que sea de 25".
- El tio se la vende a cualquiera, me decia que uno de pinto, imagino que serás tu, Firestarter, la queria, que te la vendia a 200 y me la queria colocar a 220 lereles.
- No tienen botellines, por lo que me tuve que tomar dos latas de cerveza, que no me gusta tanto pero al menos me deja agusto!

Old 13-jul-2007, 08:58   #10
firestarter
Usuario registrado
¿tiene una recreativa de los 80 y no tiene botellines?, los caminos del señor son inexcrutables.... El tío la tiene en venta, así que el que quiera que vaya a por ella, y si vives fuera de Madrid, pues decirmelo para hacer de intermediario...
Un saludo