12-jul-2007, 08:48 | #1 |
Usuario registrado
|
Se Vende Videosonic
Hola a todos, se vende una video-sonic de 21 pulgadas en perfecto estado, en la zona sur de Madrid, Getafe, Aunque parezca increible esta funcionando en un bar, por lo que esta todo correctamente,
Los interesados mandarme un mensaje. Gracias. |
12-jul-2007, 09:16 | #2 |
Editor Marciano
|
Por favor, pon el precio, y echale un ojo a las normas. ¿Seguro que es de 21?¿Pensaba que VideoSonic eran de 25?
Saludos |
12-jul-2007, 10:21 | #3 |
Usuario registrado
|
hola,yo tambien soy de getafe a lo mejor estaria interesado,puedes dar mas detalles de la maquina y enviar alguna foto?
|
12-jul-2007, 12:21 | #4 |
Marciano
|
O al menos decir donde esta para ir a echar unas partidas!! XDD
|
12-jul-2007, 13:21 | #5 |
Usuario registrado
|
La máquina esta en el bar de los campos de futbol de Juan de la Cierva,el antiguo campo del geta(subiendo como a las gradas), la podéis ir a ver, alli está. El dueño me pidió 200€, pero por 150€ o menos os la vendería. Creo recordar que era de
21" ,pero no me hagais caso del todo. Un saludo |
12-jul-2007, 13:43 | #6 |
Marciano
|
Que juego tiene, me pasaré esta tarde-noche, si estas nos tomamos si te hace ok?
|
12-jul-2007, 15:42 | #7 |
Usuario registrado
|
Yo vivo en Pinto, no creo que pueda ir, de todas formas le digo al dueño que este pendiente,ok?. El juego es The Punisher
|
12-jul-2007, 21:41 | #8 |
Marciano
|
No, si no voy con ninguna pretension de pillarla, solo tomarme un par de botellines mientras me echo unas partidas, que de eso ya no se ve por ningun lado! Gracias de todas formas!
|
13-jul-2007, 00:40 | #9 |
Marciano
|
He estado esta tarde, y tres puntos:
- Creo que si es de 21", ya que tiene un bezel bastante majo y se ve un monitor resulton, pero que no creo que sea de 25". - El tio se la vende a cualquiera, me decia que uno de pinto, imagino que serás tu, Firestarter, la queria, que te la vendia a 200 y me la queria colocar a 220 lereles. - No tienen botellines, por lo que me tuve que tomar dos latas de cerveza, que no me gusta tanto pero al menos me deja agusto! |
13-jul-2007, 08:58 | #10 |
Usuario registrado
|
¿tiene una recreativa de los 80 y no tiene botellines?, los caminos del señor son inexcrutables.... El tío la tiene en venta, así que el que quiera que vaya a por ella, y si vives fuera de Madrid, pues decirmelo para hacer de intermediario...
Un saludo |