Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 12-jul-2007, 10:34   #1
breakito
Usuario registrado
Trozo de metraquilato o stylograss

Alguien tendria por ahi un trozo de metraquilato o stylograss o como se llame, para la marquesina?

me hace falta un trozo de 45x15

he ido al leroy pero me piden una burrada, tengo que comprar una plancha entera para un traocito pequeño.

solo me falta hacer la marquesina, y repintan un lateral de la maquina y ya la tendria terminada.

que vicios le estoy echando.

Old 12-jul-2007, 11:35   #2
Reknar
Marciano

Por curiosidad, cuanto te pedian ?

Old 12-jul-2007, 11:37   #3
Armenta
Moderador General

Prueba en el aki, hay trozos mas pequeños, incluso con suerte tengas algun retal que ha dejado alguien y te lo cobran en plan 5 €y cosas asi. yo tengo un trozo, pero es de 30 * 20 si te apañas...

Old 12-jul-2007, 15:40   #4
breakito
Usuario registrado
mire en leroy y tenia que comprar una plancha entera tipo tablero DM de grande un poco mas pequeño.

estuve en el aki que hay en fuengirola y nada de nada. no me gustan los que hay (color espejo - ) y rugosos.

seguire a la espera de alquien que rste construyendo su maka me venda un pedazito, de mientras marquesina abierta con fluorescente colocado.

Old 12-jul-2007, 21:05   #5
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnnnn

vete y pillate un cristal y fuera si es para la marquesina que problema tienes????????????????????

un slaudo

Old 17-jul-2007, 12:52   #6
breakito
Usuario registrado
sigo esperando a alguien que me pueda facilitar un trozo de metraquilato.

saludos.

he cambiado la grafica de la maca, de una geforce mx440 a un ati radeon 9800 XT (con esta le voy aponer filtros, y para psx va ir de lujo)

ciao.