14-abr-2008, 00:57 | #1 |
Marciano
|
Dudas varias y ayuda en flintstones
Bueno para intentar poner un poco decente una flintstones, necesito recomendaciones de donde comprar bolas, tornillos de patas, novus, maylar etc.
Ademas quisiera que alguien me dijera donde podria comprar este plastico o en su defecto como hacerlo a partir de una imagen, supongo que imprimir y pegar en algun metacrilato por detras, si esta fuera la unica solucion alguien que tenga esta mesa me escanee por favor ese plastico( he buscado en un monton de paginas). Tambien me gustaria que alguno Mr.graves u otro me hiciera una foto en alta resolucion de eta zona del playfield Ya se que quereis fotos pero aun no he empezado pero necesito prepararlo todo, en su momento pondre un hilo con la restauracion, mas que nada para que me ayudeis, por que creo que de esta maquina lo habeis visto todo. Un saludo a todos |
14-abr-2008, 01:39 | #2 |
Editor Marciano
|
buenas,para comprar los recambios y material,mira este hilo con las tiendas:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8629 joer!,es el primer tablero de flinstones que veo dañado, todos los que he visto hasta ahora estan en perfectas condiciones (nose como los hicieron). esperemos que se pasen por aqui los poseedores de pinball como este,para que te den una mano. saludos! |
14-abr-2008, 03:23 | #3 |
Marciano
|
Gracias drator ya he pasado por todas las del hilo que comentas, y no he visto ese plastico y me da rabia, pero seguro que alguno me lo escanea y se puede hacer algo.
Pues la que estaba fatal me toco a mi ademas de ese desastre que espero reparar tiene otro toque pero es pequeño y en una zona de color morado uniforme que me dara menos problema, pero lo curioso es que no roza el petaco que es lo que pensaba en un primer momento, es decir el recorrido del petaco acaba justo donde empieza el rasponazo, haber si descubro que es lo pasa. un saludo Editado por juanber2 en 14-abr-2008 a las 03:27. |
14-abr-2008, 12:45 | #4 |
Editor Marciano
|
A veces ocurre que:
O las bolas estan oxidadas. O el flipper esta roto y caido. O que el plastico o pieza de nylon que hace de bisagra que traspasa el tablero se rompe y al bajar el flipper se daña la madera... |
14-abr-2008, 17:07 | #5 |
Editor Marciano
|
Juanber2, cuenta con esas fotos, esta tarde las saco y te las paso.
Y tambien el scan del plastico. Habia una web que tenian ese plastico, la encontre de casualidad, y la tenia en favoritos, pero hace poco murio mi disco duro, y ahora no la encuentro ni de broma. Saludos. |
14-abr-2008, 17:34 | #6 |
Usuario registrado
|
pues nada, aqui tienes el scan y la foto. Espero te sirvan de ayuda!!!!!
Es la mejor resolucion de la camara, y del escaner.......a ver si te son suficientes. Y el scan del plastico, te lo subo a rapidshare, porque ocupa 5 megas o asi. Plastico Editado por Bulcifer en 14-abr-2008 a las 17:39. |
15-abr-2008, 01:03 | #7 |
Marciano
|
Muchas gracias a los dos haber que puedo hacer para arreglar esta preciosidad de momento voy preparando cosillas, ya os preguntare cosillas seguro que os doy la brasa demasiado.
Lo dicho un saludo y gracias |