Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 14-abr-2008, 00:57   #1
mumra
Marciano

pregunta controles para neo-geo

hola,

me podrian decir si el cable de los controles para neo-geo son los mismos para las maquinas arcade?

me refiero a que si puedo conectar un control de AES/CD en mi MVS, porque mi duda es sobre el cable del panel de control para las recreativas, que tipo de cable es?, o se conecta en el jamma?

Saludos...

Old 14-abr-2008, 08:30   #2
Fuents
Administrador

depende de la base que vayas a usar. No todas las bases incorporan los DB15 de los pads/palancas de NeoGeo. En caso de que si que los incorporen, pues si, es compatible 100%.

Aqui tienes una relacion de las distintas bases MVS y que es lo que incorpora cada una.

Old 14-abr-2008, 09:09   #3
mumra
Marciano

ahhhh ok, gracias...

yo tengo un neo-geo MV-1FZ, la idea que yo tengo es hacer un supergun... para incluirle unos puertos para conectar pads.

ya se me aclaro una duda, pero me queda esta...

si compro un panel de control para mvs, donde se conecta?... segun he visto en algunas imagenes en ebay, usan unos cables parecidos a los controles o pads, entonces me imagino que se conecta en ese mismo puero... por lo que podemos de igual manera conectar un neo-geo aes a un panel de control de mvs. es correcto esto???

Saludos...

Old 14-abr-2008, 10:41   #4
Fuents
Administrador

Ese modelo carece de puertos de Joystick, por lo que tendras que conectarlos al Jamma. Compra 2 conectores DB15 a dos columnas y soldalos al jamma (si puedes con un conector Jamma).

Aqui tienes el pinout de los pads NeoGeo. la unica diferencia entre los pads y el old style es que el pad necesita los 5V y el old style no.