Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 12-jul-2007, 13:18   #1
Roselson
Moderador

Asteroids HiScore save Kit...........

Hoy me ha llegado el kit para adaptar a la placa de Asteroids, y así guardar las partidas aunque apages (igual que hacen mame y las placas modernas). Lo comento a modo informativo, ya que sé que hay poca gente con placas originales. En USA hay una forma de trabajar increíble, y hay muchos lugares dedicados a clásicos arcade reales como Asteroids, Pacman, Galaga, etc. Este Kit me ha llegado en 4 días, y el otro día me llegó una placa completa, ya que la mía tiene una avería, en 7 días, y en un estado impecable, limpia, con los jumpers en freeplay y textos en castellano (asteroids era de las pocas que permitía cambiar el idioma con los jumpers) y la verdad, estoy encantado con todo. Ahora la máquina adquiere una adicción aún más especial para mí....

Old 12-jul-2007, 20:51   #2
Fistro
Invitado
Hola Roselson, te refieres a apagar la maca y al encenderla continuar con la partida??? Que pasada, no? Pero no lo veo muy original, lo suyo es pegarse las horas delante de la maca con la misma partida, no vale hacer un KIT-KAT, jajaja

Old 12-jul-2007, 21:14   #3
Roselson
Moderador

No, no, es para que se queden grabadas las puntuaciones más altas...... Normalmente, cuando apagas la máquina, los records vuelven a 0, y de esta manera no ocurre.