![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Problemas instalando drivers avga
Tengo una arcade vga casera y un problemilla a la hora de instalar los drivers.
Si arranco directamente el xp con la arcade casera, se me queda colgado en el logo de arranque de windows y de ahí no pasa. Si arranco en modo vga pulsando f8 al arrancar windows, justo cuando sale el escritorio, se me queda en negro la pantalla y no me deja instalar los drivers de forma forzada. Sólo me deja arrancar el windows en modo seguro, pero desde ahí no me deja instalar los drivers ni de forma normal ni forzada porque no tiene el controlador de la vga. Sólo se me ocurre pincharle otra ati 9250 que tengo sin flasear e instalarle cuando arranque los drivers de la avga, pero no se si me dejara. Sabeis alguna forma para instalar los drivers. Saludos y gracias. Edito: -------------------------------------------------- He conseguido solucionarlo, por fin tengo la avga funcionando ![]() Esto es la bomba, colores más llamativos y mucha más nitidez. Ahora sólo me queda buscar las resolucones originales para los juegos favoritos ![]() Por si a alguien le sirve: en modo a prueba de fallos, he quitado cualquier cosa que fuera de la ati anterior (desde agregar quitar programas), incluso borrando la tarjeta desde el administrador de dispositivos. Cuando ha arrancado en modo vga, ha tardado un poco y ya me ha salido la ventana de hardware nuevo encontrado, entonces le he especificado la ruta donde estan los drivers 2.0 conseguidos por emule y se ha instalado sin problemas. Saludos. Editado por Macalister en 12-jul-2007 a las 17:00. |