![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Entrevista al mejor operador actual.
Nuevo número de la revista Petacos, creación del incansable y prolífico Richard. En este segundo número hay una extensa entrevista al mejor operador del momento Toni Pinballbreaker, donde nos da las claves de la situación del pinball en la actualidad y da un buen repaso al mercado del recreativo en españa y a los tiburones que se mueven en él.
No os la perdáis, (aunque la portada de un poco de miedo) ![]() Petacos 2 ![]() Editado por Caballero_Negro en 14-abr-2008 a las 01:30. |
![]() |
#2 |
Invitado
|
Que bueno!!!, donde esta la nº1??
Gracias. Edito: Ya he visto donde está la nº1, me la voy a mirar tambien ![]() |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Gracias por el aporte Caballero_Negro.
Toni, encantado de verte de nuevo (aunque sea en fotografía) ![]() Un abrazo ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Richard tio!!!! es brutal!!!!
¿Para cuando un número especial de restauraciones/restauradores? Asi cambiamos la portada que Toni es "Mu feo" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
Muy buen artículo.
Ya sabemos que no hay más operadores que amen el pinball pero también hay muchos no-operadores que sí que lo aman, y que algo tandrán que decir. Yo también quiero que la portada cambie de prota, que esto empieza a parecerse a la revista de Ana-Rosa (A.R.) ![]() -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pero cuanto envidioso hay suelto por ahí.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Toni. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Buenísimo, muchísimas gracias a los dos Toni y Richard, es increíble la profesionalidad que desprenden todos los artículos de PW, y las dos entrevistas al "Súper Operador", sinceramente, son una maravilla.
Creo que no era yo el único que esperaba ansioso a que se publicase esta segunda parte. Saludos, Pablo |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Muy buena entrevista Richard, si señor. Supongo que no habra 2 sin 3
![]() Aunque para la proxima, a ver si renovamos al tio de la portada, ya se que él exige salir , pero algo se podrá hacer no? ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¿Donde puedo pillar la revista esta? ¿hay algún sito donde se puede suscribir y recibirla por correo?
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yourgiz, esa revista es virtual la edita PinballWorld en su web.
http://www.pinballhispano.net/pinballworld/ |