Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 14-abr-2008, 01:26   #1
Elaphe
Marciano
Problema con cable VGA-SCART en un televisor

Hoy he estado en casa de un amigo probando un cable VGA-SCART y vemos que, aunque la imagen se ve bien, se nota un parpadeo cada pocos segundos, como si la imagen perdiera el sincronismo. Hemos revisado y cable y esta bien. Luego se nos ha ocurrido probar en otra tele y ahi ni un solo problema. Cual puede ser el motivo para que en la Daewoo el cable muestre la imagen con interferencias cada cierto tiempo?

Old 14-abr-2008, 01:30   #2
pakoman
Marciano

Ni idea, pero eso mismo me pasó a mi y era la tv, porque en otras no pasaba (creo que era una philips de 21").

Se me acaba de ocurrir que hay versiones del cable que incluyen resistencias o condensadores...no se, pero no son simplemente RGB hilo a hilo. Tal vez sea para solucionar ese problema en ciertas tvs.

Old 14-abr-2008, 21:43   #3
Radaxian
Marciano

Buenas

a mi me pasó algo parecido trasteando en una tele con la Dreamcast y es seguro que njo era por el cable,lo que comenta Pacoman tiene sentido y seria curioso de ser así. no tengo la menor idea de porque ocurren estos fenomenos, tambien depende de que se vaya a conectar. Si la tele tiene las dos opciones de conexión (Scart y RGB) en principio no habria ningun problema,al margen de la compra de otro cablecito,dependiendo del menester al que se vaya a destinar (que listo soy eh )