Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 14-abr-2008, 01:55   #1
sesmero
Marciano

dudas con jpac

estoy ultimando las cosas para poner un pc en una de mis macas y despues de ver los prf tengo varias dudas

¿usando jpack se producen bloqueos al pulsar muchas teclas?

si con el jamma hay tres botones mas cinco con el jpac ¿al final se quedan seis botones de accion mas el coin y el start?¿el boton coin puede ser comun para ambos players?

con un hack de mandos el pc inicia sin conectar aparte un teclado?

la disposicion que quiero hacer es seis botones de accion por player, boton de 1p, boton de 2p y si se puede coin compartido, sino se puede pondre otro

vosotros que pondriais hack de pads o jpac?

Old 14-abr-2008, 08:27   #2
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
estoy ultimando las cosas para poner un pc en una de mis macas y despues de ver los prf tengo varias dudas

¿usando jpack se producen bloqueos al pulsar muchas teclas?

si con el jamma hay tres botones mas cinco con el jpac ¿al final se quedan seis botones de accion mas el coin y el start?¿el boton coin puede ser comun para ambos players?

con un hack de mandos el pc inicia sin conectar aparte un teclado?

la disposicion que quiero hacer es seis botones de accion por player, boton de 1p, boton de 2p y si se puede coin compartido, sino se puede pondre otro

vosotros que pondriais hack de pads o jpac?
1- Justamente se usa Jpac (o Ipac) ya que el chip que incorpora evita el keyblocking.

2- El Jamma incorpora 3 botones directos mas Start, pero el Jpac incorpora 5 clemas mas por cada player para poder poner un total de 8 botones por jugador (incluyendo monedero).

3- Generalmente un PC necesita de un teclado para iniciar, sino sale el fantastico mensaje Keyboard not detect please press F1. (aunque dependiendo de la placa eso se puede deshabilitar).

4 - La mayoria de juegos (salvo algunos originales) ya funcionan unicamente con el Coin del Player1, sino es tan sencillo como entrar en el mame y decirle que para el Coin 2 use el mismo boton que para el Coin 1, por defecto el 5.

5 - Un hack siempre es mas barato, pero el Jpac te permite hacer combinaciones con las Shifted Keys para los botones de servicio sin tener que poner mas botones adicionales, aparte te deja apagar el PC correctamente.

Old 14-abr-2008, 11:51   #3
sesmero
Marciano

gracias fuents!!

ya esta claro, usare jpac