![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
LED's en MAME
En algunos juegos de MAME los indicadores de Num Lock y Caps Lock en el teclado del PC se encienden dependiendo de cuantos "créditos virtuales" introduzcamos en el juego, ya sea de dos jugadores ó de un jugador.
Añadiendo algunos LED's al monedero o al panel de control sacados de esos indicadores le da un toque distinto a la recre, siempre y cuando tengamos un teclado conectado. Lo que no tengo claro es si es un efecto buscado en MAME, una casualidad y que juegos lo soportan en caso de ser un efecto premeditado. No todos los juegos lo soportan. El que más tengo presente es el Out Run. ¿Alguien tiene idea sobre esto? Saludos!!! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
pues siento decirte que no... a decri verdad no tenia ni pajotera idea de que se encendiesen los leds segun los creditos en algunos juegos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Eso es algo que soportaban algunos juegos originales y MAME también realiza dicha función, pero no es algo general.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Creo que hace unas cuantas versiones cambiaron el sistema ese de los leds del teclado y añadieron una utilidad nueva llamada ledwiz.exe. Pero yo no tengo ni idea de utilizarla :b
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿Esa utilidad no es para controlar las pantallitas LCD?
O quizá sea similar a lo que ofrece el MALA |