Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 21-ene-2009, 22:21   #11
santy14
Marciano

Buen rinconcito de vicio, pequeño pero apañado, ese LAH es igual que el mio, ya estaremos en contacto para intercambiar información.

Old 21-ene-2009, 22:41   #12
manteni
Marciano
"pedazo de cuarto"tiene que ser una pasada para tus colegas y tu,cada uno en un sitio,dos en la maca,y dos en los pimball,enhorabuena,que los disfrutes.

Old 22-ene-2009, 01:03   #13
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por manteni Ver post
"pedazo de cuarto"tiene que ser una pasada para tus colegas y tu,cada uno en un sitio,dos en la maca,y dos en los pimball,enhorabuena,que los disfrutes.
y la parienta con cara de cabreo...jeje

Old 22-ene-2009, 06:50   #14
Bits4vein
Marciano

Hola josin, felicidades por lo guapa que está 'La zona'. De verdad que mola mogollón.
Justamente lo que són los Pinballs, són los dos que más me molan, de hecho cuando pueda pillarme uno, quiero uno de los dos. Aunque creo que incluso teniendo el dinero, debe de ser muy complicado poder encontrar uno de esos dos...

Bueno, unas dudillas ... Tú que eres el poseedor de los dos modelos que a mí me interesan, sabrás decirmelo mejor que nádie. Bueno, ahí va pues :

Si sólo pudieras tener uno de los dos, ¿ por cual te decantarias ? ¿ Cual de los dos és más divertido y tiene mejores acabados ?

Decirte que yo soy el ultra fan nº 1 de Arnold, con lo cual quiero decir que no me importa más uno que otro respecto a la peli, ya que todas las de Arnie me molan mogollón , aunque si és cierto que la que más és la diosa T2 pero justamente seguida de cerca por ( que casualidad ) El último gran heroe... pero ya te digo, dejando aparte el tema de las posiciones de mi ránking cinematográfico, ¿ cual és más recomendable ?

Aunque seguramente te gusten mucho los dos, agradecería que te mojaras un pelín y me lo dijeras, pues te estaría muy agradecido.

Saludos y a disfrutar de esas maravillas

Editado por Bits4vein en 22-ene-2009 a las 06:53.

Old 22-ene-2009, 12:23   #15
josin
Marciano

hombre, mejores acabados creo que tiene el lah ya que el playfield del t2 es mucho más sobrio, y en el del lah tienes un montón de detalles más y ¨minijuegos¨que en el t2....la verdad es que lo poco que he probado de lah..me gusta más que la t2 (que también me gusta un huevo..) pero para gustos....

Old 22-ene-2009, 15:07   #16
Roselson
Moderador

La T2 está mejor vista a nivel coleccionismo ya que marcó un antes y después al ser la primera Williams con display matricial; a mí me gusta más también su diseño metálico; algunos dicen que el juego es repetitivo, y parece que no saben que se puede ajustar el nivel de dificultad, hasta hacerla casi tragona...

Josin, siento haberme metido a opinar en tu hilo, pero es que estaba a tiro, JAJAJA

Saludos...

Old 22-ene-2009, 16:33   #17
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post

Josin, siento haberme metido a opinar en tu hilo, pero es que estaba a tiro, JAJAJA

:

para eso está el hilo...además tu también tienes una t2

Old 22-ene-2009, 21:50   #18
Bits4vein
Marciano

Grácias josin por tu opinión al respecto. 1 saludo

Y a tí, Roselson, también grácias por tu punto de vista, de hecho, sí le veo un 'aire' cómo más coleccionista a la T2, puede que ayude también el hecho de ser una peli más mítica, no sé...

Tendré en cuenta eso si en algún momento surgiera alguna ( seguramente muy difícil ) opcción de compra de una de esas dos 'makinorras'.

Saludos y grácias.