12-jul-2007, 17:04 | #1 |
Marciano
|
!!!ESTO ES MUY GRANDE!!!!!: Canción ochentera titulada Marcianitis total.
Hola ayer escuchando un programa en Aragon Radio sobre las peores canciones de la historia escucho una de un grupo llamado Los colegas titulada Marcianitis total
http://www.todocoleccion.net/los-col...cable~x4552825 Esa es la portada del disco y la canción empieza así: "hoy tengo la neura sideral, y la maquinita me está esperando en el bar, prográmame unas cañas Sebastián, que empieza la movida sidera" Con música del Galaxyan de fondo. Alucinante estaba dentro de mi coche flipando. Voy a ver si la encuentro por ahi y cuelgo el enlace o a ver si alguien la puede bajar de la mula porque es alucianante. Creo ue es perfecta para B.S:O de esta página. DE hecho ira directamente a mi moviL. EDITO: eNCONTRE EL ENLACE DEL MP3 http://esnips.com/doc/db4977ef-3ce2-...itis-Total.mp3 vUELVO A EDITAS CON LA LETRA DE LA CANCIÓN "Hoy tengo la neura sideral Y mi maquinita esta esperando en el bar Prográmame una caña Sebastián Que empieza la movida espacial Cambia to esto en duros y verás No me mates con tomate Como esas natillas cibernéticas Mátame con Bacalao Van desintegrándose al compás Pis Pas De mi infraestructura muscular. Ucuqui, ucacá Ululí, ulalá Peligro de contagio marcianitis total Ucuqui, ucacá Ululí, ulalá No puedo resistir la marcianitis total Esto está poniéndose fatal No me mates con tomate Pásame otra caña Sebastián por favor Mátame con Bacalao Que han sacado un laser espacial Estos mongoloides sin control Ésta por Fulano, ésta por Mengano Qué gustito da matar marcianos Estos comecocos electrónicos Estos señorines meningíticos Quieren deglutirme la moral Con su pirulillo electrolítico Ucuqui, ucacá Ululí, ulalá Peligro de contagio marcianitis total Ucuqui, ucacá Ululí, ulalá No puedo resistir la marcianitis total No puedo resistir la marcianitisitistisitisinusitisitisitis total ¡Siente la macianitis total!" Editado por Emilio en 12-jul-2007 a las 17:20. |
12-jul-2007, 17:57 | #2 |
Marciano
|
oye, le doy clic al mp3 ,pero no arranca la reproducción...sera que ese blog se daño ?
|
12-jul-2007, 17:58 | #3 |
Marciano
|
no
yo la acabo de escuchar hace un rato. si no busca por google que aparece en varios sitios
|
12-jul-2007, 19:15 | #4 |
Marciano
|
Mirad aquí casi mejor que está varias veces.
Vaya paranoia de canción por cierto XD Pd. Jajajajajaja es que la estoy oyendo y... lo del "ololééééééé ololáááááá" se sale. con esas voces de pitufos makineros jajajajaja. Editado por Bucky O'Hara en 12-jul-2007 a las 19:17. |
12-jul-2007, 21:33 | #5 |
Marcianitos Team
|
Hola
Supongo que muchos sabreis que los 40 principales , hace la tira de años tenia un programa de video juegos , llamado " Game 40 " , pues bien , la sintonia era esta cancion , pero con modificaciones en la letra. Macarro la colgo hace poco en otro post y me la descargue y durante unos dias no podia quitarmela de la cabeza. Saludos |
12-jul-2007, 21:55 | #6 |
Marciano
|
me lo voy a descargar y escucharla...
|
13-jul-2007, 01:47 | #7 |
Editor Marciano
|
Yo tampoco la puedo escuchar, qué pena, juer.
Peeero: http://tempwin.net/music/ Impagable el coro: No me mates con tomate, mátame con bacalao |
13-jul-2007, 13:42 | #8 |
Marciano
|
La letra es una paranoia, y después de leer lo que estáis poniendo tengo miedo de bajármela... Estoy indeciso
|
13-jul-2007, 16:12 | #9 |
Marciano
|
La banda sonora del foro! |
13-jul-2007, 16:16 | #10 |
Marciano
|
pero si esto lo hemos hablado ya mil veces ¿vosotros en que foro vivis?
|